13.1 C
Pigüé
martes, marzo 9, 2021
  • Deportes
Otras

    Aseguran que Heiland enfrentará a Godoy en Neuquén

    Destacadas

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las...

    HEILANDSi bien desde el entorno del gauchito pigüense señalaron que no tienen ninguna certeza, y ayer tenían prevista una reunión con el promotor en Capital Federal, en varios medios especializados en boxeo se da como un hecho que el próximo 7 de julio se produzca el enfrentamiento entre Sebastián Heiland y Bruno Godoy.

    Según el sitio revistaringdeideas «El próximo sábado 7 de julio, a partir de las 21.30 Hs en el Estadio Ruca Che, templo del boxeo neuquino, nuevamente se viste de gala, para vivir una noche de boxeo de primer nivel.
    Uno de los combates más esperados en el ambiente boxístico, donde los dos mejores medianos de la Argentina, se subirán a un cuadrilátero para medir fuerzas. Esta es una pelea que el país quiere ver, ¡!que bueno para el boxeo!!
    La pantalla gigante de TyC Sport estará en directo llevando todas las alternativas del combate entre el invicto neuquino, Billi “El Niño” Godoy, campeón argentino, campeón Latino, CMB y OMB, está clasificado Nº1 del CMB, y Nº 3 OMB.

    Por otra parte el otro gran proyecto argentino como lo es su retador, Sebastián “El Gaucho De Pigue” Heiland, Número 1º del ranking nacional está entre los mejores 20 boxeadores del CMB, Heiland ya tiene experiencia internacional, ha combatido por el título mundial en Alemania perdiendo en ajustado fallo y una Eliminatoria en Panamá.
    Analizando el nivel de estos dos hombres y sabiendo que son los mejores medianos nacionales, pusimos por nombre a este Gran Show Boxístico “QUIEN ES EL MEJOR ” y para saberlo tendremos que esperar hasta el sábado 7 de julio donde veremos un cruce violento, y el Clásico Choque entre un zurdo como lo es Heiland y un diestro como lo es Godoy.

    Los record de ambos peleadores lo dicen todo, Godoy cuenta con un record de 25 peleas 13 Nocaut, no tiene empates y no conoce la derrota. Su último combate fue el 14 de abril de 2012 en Neuquén donde le ganó por puntos en un peleón al ex campeón mundial, Carlos El Tata Baldomir.
    El retador tiene un record de 23 Peleas, 19 Ganadas, 9 por Nocaut, 2 Empates y 2 Derrotas. Las dos derrotas fueron por puntos en peleas mundialistas es un dato a tener en cuentan.
    Su último combate fue el 24/03/2012 en G. Villegas, Buenos Aires, ganándole por puntos al tucumano Cristian El Tucu Rios en muy buena pelea. El Show boxístico se completará con seis peleas profesionales donde se esperan grandes combates», señala el sitio.

     

    Debutaron tres boxeadores: Tres púgiles de la escuela de Box que orienta Gabino Giménez, debutaron como amateurs el viernes por la noche en un festival que se llevó a cabo en Anchorena, La Pampa. Leandro Giménez que protagonizó la pelea de semifondo, empató su combate, mientras que Ariel «el huracán» Almestro como Leo «el ha» Arce, perdieron por puntos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CHOQUE EN BILBAO Y MADRID

    En la tarde de ayer, se produjo un choque entre un VW Gol KZK899 y una camioneta...

    LA ARMONÍA DE LA RITA SE ESTRENÓ EN EL REFUGIO

    De acuerdo con lo programado, el pasado sábado El Refugio teatro comenzó con su ciclo de obras...

    COMENZÓ LA VACUNACIÓN EN LAS RESIDENCIAS DE ADULTOS MAYORES

    La Dirección municipal de Adultos Mayores informa que comenzó la vacunación en las residencias de larga estadía  de...

    INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN PLAZA SARMIENTO POR EL DÍA DE LA MUJER

    En el Marco del Dia Internacional de la Mujer, la Escuela de Estética Nº1 de Pigüé junto a la Escuela Especial 501...

    CAPACITACIÓN SOBRE POLÍTICAS DE GÉNERO PARA DELEGADOS Y FUNCIONARIOS

    En el día de hoy el gabinete municipal junto a las y los delegados se reunieron enel auditorio del hospital municipal para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas