26.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    Asociación de Vóleibol del Sudoeste: El torneo Inicial puso primera

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Comenzó a disputarse el sábado último, con los clubes divididos en dos zonas por cuestiones de calendario, el torneo Inicial Libre “Pigué Bus” que organiza la Asociación de Vóleibol del Sudoeste.
    Los resultados registrados son los siguientes:
    Rama masculina. Zona “A”: Deportivo Sarmiento 3, Boca Juniors 2 (23-25, 25-23, 26-24, 23-25 y 15-9) y Garré 3, Argentino Junior de Darregueira 1 (25-19, 21-25, 25-13 y 25-14). Zona “B”: Blanco y Negro 3, Club Sarmiento 2 (25-22, 26-28, 25-23, 23-25 y 15-9) y El Progreso vs. Alumni de Coronel Pringles (no se disputó y se resolverá en comisión directiva).
    Rama femenina. Zona “A”: Deportivo Sarmiento 2, Escuela Municipal de Deportes de Huanguelén 3 (25-17, 25-23, 24-26, 27-29 y 11-15) y Escuela Municipal de Deportes de Garré 1, CEF N° 103 de Darregueira 3 (16-25, 25-18, 16-25 y 16-25). Zona “B”: Blanco y Negro 1, Club Sarmiento 3 (25-22, 12-25, 13-25 y 21-25) y El Progreso 1, Independiente de Coronel Pringles 3 (18-25, 25-18, 12-25 y 23-25).
    Vale señalar que en cada grupo el sistema de disputa es el de todos contra todos, ida y vuelta, donde los dos primeros de cada uno clasificarán para los playoffs de semifinal, donde cruzarán el 1° de la zona “A” vs. el 2° de la zona “B” y el 1° de la zona “B” vs. el 2° de la zona “A”. En esta instancia será local el ganador de cada zona y se desarrollará un solo partido.
    Posteriormente, los ganadores protagonizarán la final al mejor de tres juegos. El primer partido irá en cancha del mejor clasificado en la ronda campeonato y en caso de ser necesario un tercer y definitorio cotejo también se jugará en dicho escenario.
    El mejor clasificado se resolverá por mejor cantidad de puntos, diferencia de sets, diferencia de puntos y, por último, sorteo. La idea es poder culminar este torneo inaugural antes del receso invernal y luego dar paso al torneo Oficial, que consagrará a los campeones 2012.

    Próxima fecha: El fin de semana que viene se disputará la segunda fecha, con este programa:
    Rama masculina. Zona “A”: Argentino Junior vs. Deportivo Sarmiento y Boca Juniors vs. Garré. Zona “B”: Alumni vs. Blanco y Negro y Club Sarmiento vs. El Progreso.
    Rama femenina. Zona “A”: CEF N° 103 de Darregueira vs. Deportivo Sarmiento y E.M.D. de Huanguelén vs. E.M.D. de Garré. Zona “B”: Independiente (CP) vs. Blanco y Negro y Club Sarmiento vs. El Progreso.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas