18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Política
Otras

    Asumieron Rodríguez y Paniagua como consejeros

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_0088El sábado, también asumieron los nuevos consejeros escolares. Se trata de Marta Paniagua y Rodolfo Rodríguez, ambos del FPV. Los que integrarán el cuerpo con Andrea Fritz y Edgardo Etchegno (ambos UCR) que tienen dos años más de mandato.

    Mientras que Nora Garmendia y Héctor Beovide, cumplieron su mandato.
    Para el período que vencerá en diciembre de 2013, se eligieron las siguientes autoridades del Consejo: Presidente: Marta Paniagua; Vicepresidente: Rodolfo Rodríguez: Tesorero: Andrea Fritz; Secretario: Edgardo Etchegno. Secretaria Administrativa: Silvestre Bravo.

    Vale recordar que Marcelo Azcurra y Sandra Simon, son los consejeros escolares suplentes de los dos representantes del FPV.
    En el acto que tuvo lugar desde las 18hs del sábado, la Presidente saliente Nora Garmendia pronunció un emocionado discurso y luego, quien ocupa ahora ese cargo, Marta Piniagua, señaló que, «el distrito comienza hoy a transitar un nuevo camino con un proyecto innovador, donde la educación cobra un papel preponderante. Este intendente, al igual que el gobernador, concibe a la educación como una responsabilidad social donde se decide una parte sustancial de  las posibilidades de inclusión de los niños y jóvenes en la sociedad. Desde lo personal sé que la escuela constituye una única oportunidad de acceder a los saberes que la sociedad requiere día a día. Que es la herramienta esencial de la inclusión social, si garantizamos el acceso de toda la población».

    «Desde lo personal agradezco a Alejandro Hugo Corvatta y a quienes confiaron en mía para concretar el anhelo de poner al servicio de todas las instituciones mis dos grandes pasiones: la educación y la política…. Con este Consejo Escolar tendremos las puertas abiertas, trabajando codo a codo con todas las cooperadoras, directivos, docentes y auxiliares del distrito, ya que creemos que la educación es la justicia social que nos espera en el siglo XXI», finalizó diciendo Paniagua.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas