10.6 C
Pigüé
jueves, octubre 21, 2021
  • Deportes
Otras

    Automoto y Tiro de Puan definen los cruces

    Destacadas

    2 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID

    El informe de hoy registra 2 nuevos casos positivos de covid-19 y un recuperado. Casos activos 2...

    Amasando Sueños seleccionados en el programa impulsores

    La Asociación Civil Amasando Sueños ha sido seleccionada junto a otras siete...

    La escuela agraria de Goyena ganó un concurso nacional de la CASAFE

    Alumnos de cuarto y sexto año de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº1 de Goyena ganaron el...

    DSC 0228bjtfpAutomoto que superó en el clásico 1-0 a Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan que doblegó 3-1 a Boca Jrs., son los equipos que jugarán por el otro pasaje a semifinales del Torneo Apertura el próximo domingo y eliminaron a sus rivales de la competencia en cotejos que se jugaron esta tarde en Coronel Suárez y nuestra localidad.

    En el parque Emilio J. Bove de C.Suárez el clásico de Tornquist quedó en poder de Automoto que con gol de Carlos Henneberg de penal en el pt, se impuso 1-0 a Unión. En la sanción del penal se fue expulsado Sebastián Callava y más tarde recibió la roja Federico Franco, en el conjunto de Eduardo Salvi en el tramo culminante se fue expulsado Ayrton Nuñez.

    El otro choque se disputó en el “Walter Alric” de nuestra ciudad. Ganaba Boca con tanto de Rafael Balvidares en el pt, en el cierre de la primera mitad lo empató Nicolás Tracanelli, en el reinicio Lucas Ruesga de penal aventajó al tirense y Danilo Rausch estiró cifras. Después Rafael Balvidares de Boca marró un penal y se fueron expulsados Braian Díaz en el “tártaro” y Lucas Balvidares en el “xeneize”.

    El próximo domingo jugarán la final de los cruces Automoto vs. Tiro Federal de Puan. El cotejo irá en campo neutral y el ganador ocupará la plaza que resta para las semifinales del Apertura, donde ya está Club Sarmiento.

    En Reserva

    Mientras que con los cotejos disputados esta tarde pendientes de la faz regular, Racing se aseguró un lugar en la semifinal al imponerse 3-1 como visitante de club Sarmiento. No le alcanzó a Peñarol que ganó 1-0 en cancha de Puan FC.

    Dep. Sarmiento será el rival de Racing en la semifinal. La otra semifinal se jugó el sábado en el “Humberto Petrelli” donde Unión de Tornquist superó 4-1 a Boca Jrs. y está en la final del Apertura de esta divisional.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    2 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID

    El informe de hoy registra 2 nuevos casos positivos de covid-19 y un recuperado. Casos activos 2...

    Amasando Sueños seleccionados en el programa impulsores

    La Asociación Civil Amasando Sueños ha sido seleccionada junto a otras siete asociaciones del sudoeste bonaerense por...

    La escuela agraria de Goyena ganó un concurso nacional de la CASAFE

    Alumnos de cuarto y sexto año de la Escuela de Educación Agropecuaria Nº1 de Goyena ganaron el Concurso Nacional “Futuros Líderes BPA”...

    COVID: En el distrito ya se vacunaron 1800 niños y adolescentes

    Excelente respuesta tiene la campaña de vacunación contra Covid-19 en el distrito, con una importantísima inscripción...

    El STM acató la conciliación obligatoria y vuelve a trabajar pero sin colaboración extra

    Aunque sin dar ningún tipo de colaboración extra al Ejecutivo, los trabajadores que llevaban adelante medidas de fuerza, decidieron hoy...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas