27.4 C
Pigüé
viernes, noviembre 27, 2020
  • Deportes
Otras

    Automoto y Tiro de Puan definen los cruces

    Destacadas

    “CHARLA CAFÉ” DE LOS VIERNES

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/1372746443056944

    Matías Nebot estuvo junto a Carlos Bevilacqua y Hector Gay

    En el día de ayer el Concejal vecinalista participo de la inauguración del nuevo parque eolico "Vientos...

    DSC 0228bjtfpAutomoto que superó en el clásico 1-0 a Unión de Tornquist y Tiro Federal de Puan que doblegó 3-1 a Boca Jrs., son los equipos que jugarán por el otro pasaje a semifinales del Torneo Apertura el próximo domingo y eliminaron a sus rivales de la competencia en cotejos que se jugaron esta tarde en Coronel Suárez y nuestra localidad.

    En el parque Emilio J. Bove de C.Suárez el clásico de Tornquist quedó en poder de Automoto que con gol de Carlos Henneberg de penal en el pt, se impuso 1-0 a Unión. En la sanción del penal se fue expulsado Sebastián Callava y más tarde recibió la roja Federico Franco, en el conjunto de Eduardo Salvi en el tramo culminante se fue expulsado Ayrton Nuñez.

    El otro choque se disputó en el “Walter Alric” de nuestra ciudad. Ganaba Boca con tanto de Rafael Balvidares en el pt, en el cierre de la primera mitad lo empató Nicolás Tracanelli, en el reinicio Lucas Ruesga de penal aventajó al tirense y Danilo Rausch estiró cifras. Después Rafael Balvidares de Boca marró un penal y se fueron expulsados Braian Díaz en el “tártaro” y Lucas Balvidares en el “xeneize”.

    El próximo domingo jugarán la final de los cruces Automoto vs. Tiro Federal de Puan. El cotejo irá en campo neutral y el ganador ocupará la plaza que resta para las semifinales del Apertura, donde ya está Club Sarmiento.

    En Reserva

    Mientras que con los cotejos disputados esta tarde pendientes de la faz regular, Racing se aseguró un lugar en la semifinal al imponerse 3-1 como visitante de club Sarmiento. No le alcanzó a Peñarol que ganó 1-0 en cancha de Puan FC.

    Dep. Sarmiento será el rival de Racing en la semifinal. La otra semifinal se jugó el sábado en el “Humberto Petrelli” donde Unión de Tornquist superó 4-1 a Boca Jrs. y está en la final del Apertura de esta divisional.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    “CHARLA CAFÉ” DE LOS VIERNES

    https://www.facebook.com/semreflejos/videos/1372746443056944

    Matías Nebot estuvo junto a Carlos Bevilacqua y Hector Gay

    En el día de ayer el Concejal vecinalista participo de la inauguración del nuevo parque eolico "Vientos del Secano" en el partido...

    HOY POR LA NOCHE SE LEVANTÁN LOS PUESTO DE CONTROL

    Esta noche, después de 8 meses de arduo trabajo se levantarán los puestos de control en todas las localidades.

    PIGÜÉ HOMENAJEO A MARADONA

    En el mismo momento en que los restos de Diego Armando Maradona eran inhumados en el cementerio...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas