11.8 C
Pigüé
martes, octubre 27, 2020
  • Info General
Otras

    Avanza la instalación de la TV digital en Suárez

    Destacadas

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario...

    03Durante la mañana del martes pasado el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Néstor Carbini, mantuvo una reunión de trabajo con los técnicos y responsables de las empresas que ejecutarán las obras para la instalación de la antena que emitirá la señal de la TV pública y gratuita.

    Participaron del encuentro, además de Néstor Carbini, el Director de Vialidad, Ignacio Favre, el Director de Obras Públicas, Ing. Rubén Guarnieri, la empresa Guzmán Nacich S.A.I.C., el Ing. Ricardo Dominicci, responsable de la empresa INVAP, Diego Schmidt, Gerente de la Cooperativa Eléctrica y Servicios Públicos de San José, el Ing. Sergio Sielborg, responsable de CELTA, y Gonzalo Castro Arce responsable de ARSAT.

    Luego de mantener la reunión en el Palacio Municipal, los técnicos, junto a los miembros del Gabinete Municipal, concurrieron al predio en el que se levantará la antena que distribuirá la señal para seis Distritos del sudoeste bonaerense.

    Cabe recordar que el pasado viernes 7 de octubre el Intendente Ricardo Moccero presentó oficialmente la TV digital libre y gratuita para Coronel Suárez. En este ambicioso lanzamiento digital también se incluyó a las localidades de Huanguelén, a los Pueblos Alemanes, Saavedra, Coronel Pringles, Guaminí, General La Madrid y Adolfo Alsina.

    Nuestro Distrito se convierte de esta manera en el primer Partido del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires en poner en marcha este proyecto impulsado por la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el cual es ejecutado a través del Ministerio de Planificación Federal, a cargo de Julio De Vido.

    Además de las ventajas de ser un servicio publico y gratuito, la TV Digital permitirá recibir un gran número de señales, brindará una mejor calidad de imagen y sonido, generará la participación de nuevas voces en la producción de contenidos e impulsará nuevas fuentes de empleo.

    (*) LA NUEVA RADIO SUÁREZ

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    COVID: 5 NUEVOS POSITIVOS Y 5 RECUPERADOS

    El informe diario del estado de situación indica que a la fecha se registran 5 nuevos casos positivos y 5 recuperados. Los...

    El intendente anunció que se vuelve a la “normalidad” anterior

    El intendente Gustavo Notararigo acompañado del Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón...

    CHARLA SOBRE NUTRICIÓN Y SALUD

    La delegación municipal de Saavedra invita a la 1ra charla abierta sobre “Nutrición y Salud en tiempos de pandemia” La misma será...

    TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA EN ESPARTILLAR

    El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Espartillar informó que se están realizando trabajos de mantenimiento profundo de la red...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas