AVANZA LA OBRA DE ASFALTO: AHORA CALLE SAN ANDRES

0
161
ASFALTO CORDOBA

ASFALTO CORDOBAEn el marco del plan de pavimentación que lleva adelante el municipio, se ha finalizado con la pavimentación de calle Córdoba desde RN 33 hasta San Andrés y hoy se trabaja en calle San Andrés, entre Córdoba y Casella donde ya se realizó una mano hasta el puente del arroyo Pigüé, obra que estaría terminada entre el próximo viernes y el lunes.

El secretario de Obras Públicas Horacio Schmidt detalló que las próximas calles a repavimentar serán:
-Libertad desde Liniers hasta Ruperto Tanco incluyendo las cortadas perpendiculares a Libertad en ese tramo.
-Zona de giro en Av. Avellaneda – Martinez de Hoz en inmediaciones del monumento a los caídos en Malvinas: se colocará hormigón. Esta obra tuvo un solo oferente por lo tanto está siendo analizada por el HCD y se comenzará una vez superada esa instancia.
Además, Schmidt comentó que el 8 de marzo se abrirá una licitación para las calles:
-Ruperto Tanco desde el parque de Los Hermanos hasta acceso a RP 67. Calle Los Nogales (Barrio Los Abuelos) San Luis, La Pampa, Chaco y Madrid que van desde Maipú a M. de Hoz y una curva que está entre las vías y el acceso.

Para los barrios Edes (Cerro de la Cruz) y la zona que se ubica detrás de la cancha de fútbol del club Unión, se está preparando la licitación y se espera que los trabajos comiencen en marzo al igual que para el sector conocido como “loteo Zapata”.

Asimismo, Schmidt adelantó que ya está adjudicada la repavimentación de Maipú, 25 de Mayo, Alvear, Lavalle, Rivadavia, Pellegrini y Libertad.

En los pueblos

En tanto el 16 de marzo se abrirá otra licitación por 22 mil metros de pavimento para las localidades del distrito.
Estas obras incluyen: 8 cuadras en Arroyo Corto; 6 en Espartillar; 5 en Goyena donde se está ejecutando el cordón cuneta en Av. El Paredón y una repavimentación en Saavedra.