19.7 C
Pigüé
domingo, marzo 7, 2021
  • Info General
Otras

    BACHEO EN LA ROTONDA

    Destacadas

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las...

    Trabajos_rotonda_Pigue_1_copyLa oficina de prensa del 19 distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó el martes último que, se realizaron trabajos de bacheo en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional 33 a la altura de la rotonda que la conecta con la ruta provincial 67.
    Los trabajos se realizan con personal y equipamiento propio y consisten en la aplicación de material caliente aplicado en frío Rapibach sobre el pavimento.

    Por otro lado, se concreto la reposición de material y perfilado de banquinas con motoniveladora, reposición de suelo y mantenimiento de zona de camino. Los trabajos son ejecutados con personal y maquinaria del 19º Distrito de Bahía Blanca.
    Estas mejoras apuntan a reforzar la seguridad vial de la ruta mencionada, debido a la gran cantidad de vehículos de gran porte que por allí circulan, al tratarse de una de las arterias más utilizadas para transporte de cargas hacia el Puerto de Bahía Blanca.
    También se realizan tareas de mantenimiento del campamento emplazado en el kilómetro 132 de la R.N.Nº 33, luego de la reciente toma de posesión del 19º Distrito.
    Por otra parte continúan los operativos de control de cargas en la balanza de Pigue en el Km. 131,5 de la R.N.Nº 3. El control se realiza con el apoyo de la Policía Provincial de la comisaría de Pigüe.
    Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde desarrollan las tareas los operadores viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, y las indicaciones viales.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    VUELCO DE UN VEHÍCULO

    Informe Policial: LESIONES CULPOSAS (Accidente, vuelco de rodado) En el día de la...

    JORNADA REGIONAL EN DAIREAUX EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

    Hoy se desarrolló en la ciudad de Daireaux una Jornada Regional en el marco del Día Internacional de las mujeres trabajadoras. El...

    PRORROGAN INSCRIPCION A LISTADOS DOCENTES

    La Secretaría de Asuntos Docentes de Saavedra comunica que prorroga hasta el 15 de marzo a las 12 hs. la inscripción a...

    VACUNACIÓN COVID: DESDE PROVINCIA ASEGURAN “DAMOS TURNOS SEGÚN LA POSIBILIDA DE RESPUESTA”

    Sobre el operativo de vacunación en toda la provincia de Buenos Aires y su funcionamiento en los...

    GABINO GIMENEZ: “NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL RECONOCIÓ MI TRABAJO SOCIAL DURANTE AÑOS”

    A raíz de una juntada de firmas que impulsan alumnos y diferentes personas que apoyan la labor del entrenador de boxeo...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas