13.6 C
Pigüé
lunes, octubre 19, 2020
  • Cultural
Otras

    BANDAS POR STREAMING Y MURALES PARA LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

    Destacadas

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de...

    La secretaría de cultura está organizando la Fiesta Virtual de la Primaver. En ese sentido se está convocando a las bandas musicales del distrito que quieran participar. El evento se realizará por streaming.
    Además, el secretario de cultura Agustín Camandona comentó que se hará de manera presencial – cumpliendo el protocolo sanitario – el concurso de murales con una temática específica y premios.


    “Vamos a hacer un streaming con bandas musicales locales de diferentes géneros. Ya hay bastantes anotadas. Seguramente lo vamos a grabar en el teatro como se hizo para la gala del 17 de agosto. Estamos muy contentos por la repercusión que ha tenido y las ganas de participar que tienen las bandas” señaló el funcionario.
    En cuanto a la pintada de murales, Camandona adelantó que se van a rotar los días. “Tenemos que evitar que la gente se aglomere y que salga prolijo el protocolo. Tenemos que cuidarnos más que nunca” sostuvo Camandona al hacer referencia a la compleja situación de varios distritos vecinos en cuanto a la pandemia a diferencia del distrito de Saavedra, que se encuentra en una posición un poco más beneficiosa.
    Respecto del tradicional concurso de pasacalles, el secretario de cultura anticipó que no se realizará. “Los pasacalles han quedado un poco relegados en la cultura. Me parece que es algo no tan necesario. Es material cien por cien plástico. Creo que se podría pensar en alguna otra cosa que sea más amigable con el medio ambiente y que tenga el mismo impacto” afrimó Agustín Camandona.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar en un principio de incendio...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de octubre a las 19 horas...

    APOYO ECONÓMICO A ARTISTAS

    Desde la secretaría de cultura municipal informan a los trabajadores de la cultura que el Ministerio de Cultura de la Nación abrió...

    POR FALTA DE POLICÍAS EL MUNICIPIO CONTRATÓ PERSONAL

    Debido a que hay muchos efectivos policiales en aislamiento, el municipio debió contratar personal para que colabore con el área de inspección.Según...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas