23.7 C
Pigüé
domingo, diciembre 5, 2021
  • Info General
Otras

    BARRIO JARDÍN: RECLAMAN POR EL ESTADO DEL ABANDONO DE LA PLAZA

    Destacadas

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el...

    plaza barrio jardin 2plaza barrio jardin 1plaza barrio jardinEl vecino Carlo Salas, reclamó en las redes sociales por el estado de abandono de la plaza del barrio Jardín y asegura que la comisión de fomento realizó el reclamo ante las autoridades pero no fueron escuchados.

    Al hablar de las fotografías que fueron publicadas, Salas comentó “Esas fotos también fueron enviadas a la secretaria de gobierno. No queremos crear ninguna situación con esto, simplemente somos parte responsable de esa plaza y del barrio porque formamos parte de la comisión de fomento. La gente se queja, repercute en nosotros que trasladamos la situación a quienes corresponde. En su momento intentamos hablar con el intendente por situaciones que tienen que ver con el barrio pero todavía lo estamos esperando. También tratamos de hablar con la secretaria de gobierno, estuve en la municipalidad pero no me pudo atender. No nos hemos quedado cruzado de brazos. Queremos que la plaza esté en las condiciones que tiene que estar y que la acomoden quienes tiene la responsabilidad de hacerlo”.

    “Hace unos 10 días estuvo trabajando en el barrio una de las cooperativas de trabajo. Hablé con Sandra, la responsable de la misma. Ellos tenían toda la intención de limpiarla y acomodarla pero me dijo que no tenían orden para hacerlo” dijo Salas quien agregó “No se trata de hacer política ni nada por el estilo. Queremos que las cosas se hagan como deben ser. Como no se realizan los trabajos, en su momento cuando pasó el temporal, tuvimos algunas complicaciones y estuvo la propia gente del barrio trabajando y limpiando con motosierras. No nos quejamos, pero la plaza, los chicos del barrio la usan mucho. El salón se alquila mucho y para aquellos que van con chicos es una despreocupación saber que enfrente tienen una plaza tranquila porque al tener calles cerradas, hay muy poco tránsito. Simplemente queremos que la plaza esté, como tiene que estar” concluyó el vecino Carlos Salas.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Inauguraron la expo rural y comercial en el parque

    El intendente Gustavo Notararigo inauguró la exposición rural y comercial en el parque municipal Fortunato Chiappara, como...

    El Indio Rojas y 500 mil pesos en premios en la Fiesta del Reservado

    El Club de Pesca y Turismo Pigüé anunció anoche el programa para la 15º Fiesta Nacional...

    Más de mil firmas piden “reanudar servicios esenciales en el distrito”

    En desacuerdo con las medidas de fuerza que lleva adelante el sindicato de trabajadores municipales, vecinos del distrito motorizan una campaña...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas