14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Deportes
Otras

    Batacazo!

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    DSC_0281(por Juan Pablo Etchepareborda).– Un triunfazo consiguió Independiente en el Francisco Cervera al derrotar a Espora, el último campeón de la liga de Punta Alta por un doble 66 a 64.  El comienzo fué favorable al local que con la buena gestión de sus internos se llevó el primer cuarto por 4 puntos, pero en el segundo cuarto apareció Coronel marcando en ese período 21 puntos y llevando a Espora arriba por 7 puntos al termino de la primera etapa.

    Parejo fue el tercer cuarto, que terminaron empatados en 18 y le permitió a Espora mantener la diferencia de 7 puntos con 10 minutos por jugar,  es que en el tercer cuarto desapareció Coronel que solo pudo ensayar un tiro de 2 y no lo pudo convertir, y del lado del local apareció con todo su poder Ilekis que ejecutó 6 tiros de 2 y convirtió 5 convirtiéndose en el goleador del cuarto y goleador de su equipo.
    En el último cuarto se empezó a acercar el conjunto local, Szulga, Gómez y Palacios convirtieron puntos importantes, 5 cada uno que le permitieron acercarse en el marcador e igualar en 63 cuando faltaban 1 minuto 11 segundos, allí Juan Cruz Gómez tomo la naranja de frente al aro, se aseguró no pisar la línea de tres y sacó un «bombazo» de los que generalmente tira él. Allí Independiente pasó nuevamente al frente, y ahora por 3, se prestaron la pelota, la perdió Espora, la volvió a recuperar y llegó la falta del local, Montero con los dos libres, uno adentro el otro errado y el rebote para Independiente, que se queda con todo, con la pelota, con los segundos que faltan, con el triunfo. Un triunfo que ilusiona, porque enfrente estaba el campeón, porque aún a pesar de las ausencias (Biurrarena y López hoy, mas Biscaychipy en Deportivo Sarmiento) los pibes de Independiente le jugaron de igual a igual al campeón, no se amilanaron ante los títulos de Espora, y lo terminaron quebrando en el final.

    La actuación individual: Federico Ilekis (tiró para 23, marcó 18) 78% de efectividad, Juan Ignacio Martinoya (tiró para 7, marcó 4) 57% de efectividad, Alan Palacios (tiró para 35, marcó 13) 37% de efectividad, Juan Cruz Gómez (tiró para 35, marcó 12) 34% de efectividad,  Darío Partemi (tiró para 29, anotó 9) 31% de efectividad, Gastón Szulga (Tiró para 29, anotó 7) 24% de efectividad, Rodrigo Gallego (tiró para 16, marcó 3) 19% de efectividad y Augusto Torres que tiro para 9 puntos y no anotó.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas