16.7 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    Batista: «Les pedimos a los concejales que intercedan por el tema de la luz»

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 3493stmEn el marco de la manifestación que culminó hace instantes en la plaza Sarmiento, el secretario del gremio de los trabajadores municipales Néstor Batista confió que en la reunión que sostuvo con los concejales, en el medio del acto que se realizó en plaza Sarmiento, se les había pedido que intercedan ante la cooperativa eléctrica para ver si se puede atenuar el impacto de las últimas subas que se han visto reflejadas en las facturas de energía eléctrica que están llegando a los hogares.

    Esta fue una de las iniciativas que surgieron en la marcha que impulsó el STM, quienes también programaron para el martes de la semana próxima a las 19 hs. una reunión en el gremio, a la que invitaron a participar a todos los compañeros municipales que tengan dificultades para llegar a fin de mes, con el fin de buscar alternativas como puede ser algunas compras comunitarias que abaraten los costos de la canasta familiar.

    El gremialista también aseveró que si bien preocupan los aumentos de las facturas de gas, mucho no se puede hacer desde el plano local y que también pidieron a los ediles que les ayuden en cuanto a las demoras de algunos trámites de IOMA.
    «No es que tenemos ganas de hacer un paro. Creo que toda la sociedad está pasando un mal momento. No queremos hacer política y no es un acto en contra del gobierno, lo que sí queremos decir es que estamos mal, y hay muchos compañeros que no tienen trabajo, muchos que ganan menos que nosotros», afirmó Batista en relación a los motivos que impulsaron el acto.
    Si bien no fue un paro de actividades, por las características de la manifestación se vieron afectadas algunas áreas del municipio como el hospital que trabajó como si fuera un día feriado.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas