15.1 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Batista solicitó mayor incremento de tasas y anticipó que “ni en pedo aceptaremos que nos bajen el sueldo”

    Destacadas

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal...

    batistanesEl titular del STM, Néstor Batista, aseguró que se necesita un fuerte incremento de tasas para poder seguir brindando los servicios y aseguró que con $30 por partida que prentenden aumentar los bloques opositores no se puede brindar el servicio. Reconoció que los servicios son deficientes por culpa de quien administra la comuna y dijo que, como anticipó Corvatta, se le reduce el sueldo a 35 horas a los municipales “tomamos la comuna y no nos saca ni cristo”.

    BATISTA DIJO QUE LOS CHACAREROS PAGAN POCO DE TASA VIAL. “los chacarareros nunca están de acuerdo con lo que cobra de tasa vial. Una persona con 150 hectareas en la mejor zona del distrito paga $6 mil al año, vendes un chancho y lo tenés pago. Pagan mucho menos que el contribvuyente, el servico es malo, yo lo reconozoc, pero de quien es la culpa?” se preguntó el dirigente del stm.

    BATISTA RECONOCIÓ QUE EL NO LO VOTO A CORVATTA Y QUE QUIEN ADMINISTRA ES EL RESPONSALBE DE LOS MALOS SERVICIOS: el sindicalista dijo que las falencias en los servicios son responsabilidad del intendnete y los jefes de los secotes. “Quienes son los culpables de eso.. Yo no lo voté a Corvatta, lo votó el pueblo.., pero lo debo respetar” dijo Batista.

    DESDE EL SINDICATO ASEGURAN QUE “NI EN PEDO ACEPTAMOS BAJARNOS EL SUELDO A 35 HS” según nestor batista esto impicaria una perdida del 20% en el sueldo delos municpales… “Un pibe que gana $12 mil, puede perder $2 mil con $4 mil de alquiler. Es lo que se intentan. Ni en pedo vamos a hacer el ajuste nosotros. Vamos a vivir dentro dentro de la comuna” dijo Batista.

    “CUANDO TOMEMOS LA COMUNA NO NOS SACA NI CRISTO” ADVIRTIÓ BATISTA DCIENDO QUE NO ACEPTARAN REBAJA DE SUELDOS SI ES QUE NO LE ALCANZA EL DINERO AL INTENDENTE PORQUE NO LE AUMENTARAN LAS TASAS. “Después van a decir que somos negros de mierda.. no se puede seguir mantiedno el pueblo con estas tasas” dijo Batista

    “DESDE EL SINDICATO CUESTIONAR LOS SUELDOS DEL HCD  “cÓmo le explico a un pibe que gana $10 mil que le quieren sacar el 20% que la secretaia del HCD gana m{as de $57 mil…. Y la adminsitrativa de la comuna esta toda su vida luchando para llegar a uan categoría 15 y los sectrearios de bloque ganan $17 mil ni bien entran…” dijo el gremialista focalizando las criticas en el HCD que debe aprobar el aumento de tasas que el sindicato reclama.

    “La lucha viene después” dijo Batista aclarando que van a presenciar la sesión del hcd  donde se trate el presupuesto. “Cuando nos bajene el sueldo arrancamos para atrás” aclaró el sndicalsita diciendo que son un gremio combativo que no aceptará una reducción horaria en sus salarios.

    ESCUCHAR NOTA COMPLETA DE BATISTA EN LA MAÑANA DE RADIOGRAFIA haciendo click debajo:

    {play}images/audios/batistanienpedo.mp3{/play}

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...

    NUEVO ENCUENTRO VIRTUAL DE LA MESA INTESECTORIAL DE PREVENCIÓN Y ABORDAJE DE LAS VIOLENCIAS DE GÉNERO

    En el día de hoy tuvo lugar un nuevo encuentro del año de la Mesa Intersectorial de prevención y abordaje de las...

    Daiana Ruiz la primera ganadora en Damas

    Como una muestra del crecimiento de este deporte entre las damas, se disputó el primer torneo local del Pi Hue Golf reservado...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas