BAUTISTA TESEI: DE PIGÜÉ A AMSTERDAM “SIN ELECCIÓN”

0
539

Un tema musical perteneciente al DJ y productor de música electrónica pigüense Bautista Tesei, fue incluido en las plataformas digitales del sello más importante en ese género, en Amsterdam (Países Bajos).

Se trata de “Sin elección” (No Choice) un corte de música electrónica de la autoría de Bautista Tesei y Agustín Zack que fue incluido en el Top 20  de la play list de la disquera Revealed Recordings, uno de los sellos discográficos de electrónica más grandes del mundo propiedad del DJ y remixer Robbert van de Corput, más conocido como Hardwell.

Al respecto, Bautista le comentó a Reflejos “Yo escucho música electrónica desde muy chico y siempre me interesó ver como se hacía y hacerla. Hace 3 años empecé a ver como se usaba el programa Fruity Loops y estuve un año practicando hasta que aprendí. En 2018 empecé a hacer mis propios temas. Los primeros sonaban feos pero a medida que fue pasando el tiempo fui aprendiendo mucho y decidí dejar de hacerlo como un hobbie y dedicarme profesionalmente.”

Sobre la creación de música electrónica Tesei detalló “Hago mi música de cero en una computadora, con todos los sonidos, sintetizadores e instrumentos. El programa que uso se llama Fruty Loops.”

En cuanto al corte “No choice” el DJ de Pigüé señaló “Lo hice en colaboración con un amigo de córdoba (Agustín Zack) aportando cada uno nuestro sonido. Lo mandamos al sello para ver si nos aceptaban el track y al final lo quisieron. Lo sacaron el 27 de noviembre pasado en todas las plataformas digitales como, Spotify, Itunes, YouTube etc.”

https://www.revealedrecordings.com/releases/agus-zack-bauti-tesei-no-choice?

Además Bautista agregó “Este año logré firmar con Revealed Recordings que es uno de los sellos discográficos de electrónica más importantes del mundo. Siempre fue mi sueño sacar un tema bajo ese sello. La verdad es que fue todo un sueño cumplido y el comienzo de esta carrera que tanto me gusta y a la vez es muy complicada” concluyó el DJ Bautista Tesei.