5 C
Pigüé
martes, junio 15, 2021
  • Deportes
Otras

    Boca ganó el Clausura y terminó con la ilusión azulgrana

    Destacadas

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a...

     DSC0367Boca de Coronel Suárez ganó el Clausura de la Liga Regional de Fútbol, al vencer 1-0 a Peñarol en el 19 de Marzo con gol de Rafael Balvidares. El azulgrana había sido el dueño de la pelota durante la primera mitad, pero no supo muy bien qué hacer con ella. Impreciso, repitiéndose en pelotazos hacia Fuhr, no pudo generar chances claras.

    Fue una tarde complicada para los pigüenses. En el calentamiento, se lesionó Pradilla que iba a volver a ser titular y debió ingresar Cristian Weisbeck en la defensa. Luego , durante el juego, el equipo extrañó las proyecciones del otro Weisbeck (Damián, el “Pulpo”) ausente por amarillas. Y también, se hizo evidente la ausencia de Franco Cavalier en la mitad.

    Boca, ordenado, tuvo un par de chances claras y el propio Rafael Balvidares se perdió un gol hecho.

    En el complemento, fue todo del equipo suarense, que acorraló a Peñarol. El azulgrana inició el complemento sacando un defensor (Cristian Weisbeck) y mandando a la cancha a Juan Manuel “El tili” Ditrich, que volvía a su club de origen para intentar revetir la historia.

    Pero Boca comenzó a llegar cada vez más al arco de Herrero, y promediando la etapa (28m), Rafel Balvidares sacó hermoso pelotazo cruzado que se convirtió en el 1-0.

    Reaccionó con ímpetu el local, pero no pudo llegar al empate. Un remate rasante de Dietrich que tapó espectacularmente Arce, y una “palomita” de Fuhr que también contuvo el arquero; fueron las únicas.

    Boca, que había ganado la zona donde jugó Peñarol, ahora es el mejor del Clausura y definirá el torneo 2014; pero ne 2015. Porque se vienen las finales del año ante San Martín de Carhué al mejor de tres partidos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Cultura municipal financiará proyectos audiovisuales

    La secretaría de cultura municipal comunicó que en conjunto con el Instituto Cultural de Bahía Blanca,...

    El Ejército probó el 6×6 Guaraní de IVECO en Las Encadenadas

    El 4 de junio, con motivo de la presentación de nuevo material del Ejército Argentino en el Batallón de Arsenales 602,...

    HOY ES EL DÍA MAS FRIO: -4.2 ºC EN PIGÜÉ

    Lo confirmó la jefa de la estación de observación meteorológica Aero Pigüé, Lucila Castro al dar a conocer la temperatura mínima registrada...

    Reconocimiento a la ex docente Susana Bras

    Con la organización de la agrupación política Mujeres de Pie y la presencia de varios compañeros de la docente jubilada, se...

    COMENZARÁ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE GAS QUE COMPRENDE EL CRUCE DEL CANAL DERIVADOR

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que próximamente comenzará la obra de ampliación de gas (primera etapa) que comprende el cruce...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas