31.3 C
Pigüé
miércoles, enero 27, 2021
  • Policiales
Otras

    Bolívar: un camión volcó y derramó 10 mil litros de combustible

    Destacadas

    JUGANDO A LOS EXPLORADORES ENCONTRARON RESTOS FÓSILES

    Manuel Bros y su familia iban a pasar una tarde de verano...

    REMATE Nº 524 DE OREGUI

    El lunes 25 se realizo el Remate Nº 524. Oregui quiere dar las gracias a todos...

    LEANDRO VESCO PRESENTÓ SU LIBRO EN PIGÜÉ

    Fue ayer por la tarde en Posada La Querencia con el cupo...

    bolivar(FM 10 Bolívar).-Durante la mañana de este sábado, un camión que transportaba combustible para YPF, sufrió un vuelco en la ruta 226, a la altura de la rotonda en la que se cruza con la ruta 65, y debió ser asistido por Bomberos Voluntarios y Policía Local.


    El Cabo Diego Blandamuro de Bomberos, comentó cómo se trabaja en estos casos, donde hay tantos litros de combustible derramado y aun se está derramando más de lo mismo.
    “Al llegar cercamos el perímetro, para evitar el paso de la gente, y se continúa con un confinamiento del producto derramado para evitar que siga desparramándose. En este caso no había riesgo de que se produzca un incendio, pero las tareas tendieron a evitar que alguien más sufra un accidente, porque el combustible diesel está sobre la cinta asfáltica.
    Lo siguiente es esperar para poder hacer un trasbaso, juntar el combustible derramado, y después la empresa se hace cargo del lavado de ruta y el acondicionamiento para que se pueda volver a transitar.”


    Bomberos de Bolívar asistió en primera instancia al lugar con un móvil de apoyo y luego con el personas especializado en materiales peligrosos, en total trabajaron 12 hombres.
    No se conoce a ciencia cierta cuáles fueron las causas del accidente, pero se supone que el chofer del camión ha creído que llegaba a frenar para el ingreso a la rotonda, y no logró controlar el camión. El mismo venía de 9 de Julio, en dirección a Bolívar.


    Se trató de un camión marca Fiat Ibeco, dominio KHD 384, conducido por Mauricio Schmidt. Los daños en la cabina y en el tanque de transporte fueron de película, ya que el camión quedó con sus dos ruedas delanteras apoyadas, las del medio y las traseras en el aire.


    Por la Policía de Bolívar, el oficial Enzo Ferrari también dialogó con Sandra Renna.


    “El accidente se produjo a las 8 de la mañana, y afortunadamente no tenemos que lamentar heridos ni nada semejante. El conductor se encuentra en el Hospital haciéndose controles para descartar lesiones internas, ya que no sufrió heridas visibles.”

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    JUGANDO A LOS EXPLORADORES ENCONTRARON RESTOS FÓSILES

    Manuel Bros y su familia iban a pasar una tarde de verano...

    REMATE Nº 524 DE OREGUI

    El lunes 25 se realizo el Remate Nº 524. Oregui quiere dar las gracias a todos los colaboradores de a pie...

    LEANDRO VESCO PRESENTÓ SU LIBRO EN PIGÜÉ

    Fue ayer por la tarde en Posada La Querencia con el cupo completo de asistentes de acuerdo...

    Futbolistas suarenses autoconvocados quieren volver a jugar

    Una nota que está avalada por los capitanes de todos los clubes del distrito de Coronel Suárez dirigida al dr. Ernesto...

    FALLECIMIENTO 26/01/2021

    EN BAHÍA BLANCA A LA EDAD 65 AÑOS FALLECIÓ ROQUE OSCAR BUSTOS , SUS RESTOS TRASLADADOS A PIGÜÉ. RECIBIRÁN SEPULTURA EN...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas