23.8 C
Pigüé
lunes, octubre 25, 2021
  • Política
Otras

    BORIES DIJO QUE NO IBA A RESPONDER CUANDO SE LE PREGUNTÓ SI SE BAJARÍA LA DIETA

    Destacadas

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el...

    bories pte hcdFue  anoche en Cuarto Poder (Canal 4) cuando los televidentes sugerían que la política local comparta el peso del ajuste. “No lo voy a responder y llegado el caso lo analizaremos en e momento que nos parezca. Yo lo que espero de la política es por lo que marchamos pidiendo la ley de extinción de dominio y el desafuero de la ex Presidenta” dijo Luis Bories.

    Para agregar que, «yo espero de la política por lo que marchamos el 21 de Agosto. Que fuimos a pedir, la posibilidad de allanar a la ex Presidenta. Diez horas debatiendo para aprobarlo. Una payasada. En la misma noche pretendí que hubiesen votado una ley de extinción de dominio para que nos hiciéramos de fondos mal habidos por empresario y funcionarios. Una parte de la política le dio la espalda a la gente».

    «Estamos hablando de 36 mil millones de dólares que se robaron, mínimo. Lo dice el CONICET. Es la plata que nos falta ahora» dijo Bories.

    El Presidente del HCD agregó además que, «hay dos instancias. El Presidente reconoció que hay cosas que no salieron como lo previsto. A este gobierno no lo podemos juzgar aún. Al gobierno anterior se lo está juzgando en la justicia. Yo recuerdo cuando en el HCD hablé de los bolsos de López. Pero me decían que eran sólo 9 millones. López son 36 mil millones. Ahora aparecieron quienes lo dieron a ese dinero. Ahora no puede haber duda» dijo Bories.

    Diciendo que, «no se hicieron un montón de cosas, no hicieron rutas, no hubo movilidad social ascendente. La escuchó hablar a Magario y tienen el 50% de la gente sin cloacas o agua corriente y nos vienen a dar clases de lo que tendría que hacer Macri. Muchachos, déjenlo funcionar a este gobierno. Si no hay un reconocimiento no nos ponemos de acuerdo».

    «Yo no pretendo que coincidan con nosotros en lo que pensamos de Cristina y su gobierno. Pero no hagan como el tero, de cantar allá porque el nido está acá» dijo Luis Bories.

    Agregando que, «la gente sabe la realidad, algunos dicen que están mal, y otros dicen no estamos tan mal, pero estamos preocupados, como nosotros».
    Mientras que el concejal Luis Sevenié, marcó que, «tenemos que sortear cosas por lo que pasó anteriormente… El gobierno cometió errores al comunicar el país que recibió… Las promesas de campaña fueron muchas que no se pueden cumplir por la situación».

     

    - Avisos -

    Independiente en un Encuentro de básquetbol en Tornquist

    La categoría Sub13 mixto participó del Encuentro de básquetbol “Néstor Cabrera” que se...

    Récord de participantes en la 11º Vuelta al Cerro Cura Malal

    Gran satisfacción en los integrantes de Pigüé Bike, tras la prueba ciclística de Rural Bike 11º Vuelta...

    La oficina local de Defensa del Pueblo controlará que se cumplan los precios congelados

    La Defensoría del Pueblo bonaerense relevará en toda la Provincia el cumplimiento del congelamiento de los...

    PARQUE CERRADO POR EL FUERTE VIENTO

    Defensa Civil informa que el acceso al parque municipal de Pigüé permanecerá cerrado por los fuertes vientos registrados y la posibilidad que...

    Homenaje a Hugo Trech

    El Sindicato de Trabajadores Municipales realizó un homenaje conmemorativo a su compañero de tareas Hugo Trech...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas