15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Política
Otras

    BORIES SOBRE LA MESA AMBIENTAL “NO ES EL MOMENTO JUSTO PARA CONVOCAR”

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    DSC 9814Tras la convocatoria del intendente Hugo Corvatta a los bloques del HCD para trabajar en una mesa ambiental, sobre la problemática del tratamiento de residuos en el distrito, finalmente la reunión se llevó a cabo el pasado lunes por la mañana.

    En este sentido, el presidente del HCD Luis Bories afirmo que al encuentro solo asistieron los concejales del oficialismo Aldo Díaz y Juan Carlos Magallanes, mientras que del resto de los bloques, los ediles decidieron no participar.

    Sobre su presencia, Bories Sostuvo “Fui en la formalidad del cargo en que estoy. Mi presencia se debió a que soy el presidente del cuerpo y a un compromiso que había establecido con el intendente” dijo Bories aunque opinó “No es el momento justo para convocar a una mesa que – está descontado – tiene su importancia. De todos modos se estuvo conversando pero verdaderamente no es el momento justo a 14 días de una elección” señaló el presidente del HCD.

    “La intención del intendente es discutir lo que está por fuera del plan ambiental del CEAMSE – que dicho sea de paso – al menos los concejales de la oposición no tenemos conocimiento, pero por lo que me explicó es sobre el funcionamiento de la planta. Lo que quería abordar el intendente es lo referido a lo previo: recolección, concientización, organización previa a la llegada de los residuos a la planta” sostuvo Luis Bories quien confirmó que en la reunión el intendente Corvatta no mencionó la idea de cooperativizar la recolección y tratamiento de los residuos (que hizo pública hace unos días). Tampoco se dio a conocer el proyecto que el CEAMSE le habría entregado al municipio con un programa de trabajo ambientalista.

     

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas