10 C
Pigüé
sábado, junio 12, 2021
  • Deportes
Otras

    Cálida recepción a Fabio Aman

    Destacadas

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud...

    DSC_0679Tras su participación en la Copa Filippini que se realizó en Misano, Italia, donde integró la selección argentina de patín, Fabio Aman recibió las felicitaciones de su gente y dirigencia del club Sarmiento, quienes sorprendieron al patinador que no se esperaba tal recepción el último martes por la tarde cuando llegó a nuestra ciudad para dar sus habituales clases de patín en el club.

    «Estoy feliz, orgulloso de haber representado a la Argentina, de participar en este torneo y no me queda más que agradecer a mi familia, todos mis amigos, a Cultura, Deporte, al intendente, a todos los que me ayudaron para poder cumplir esto que es un sueño», confió Fabio quien no podía ocultar su emoción.
    El arroyocortense debió competir un día antes de lo pautado originalmente, «y fue bravo por el cambio de hora, el clima, nosotros llegamos el domingo en avión, yo estaba descompuesto y tuve que competir el lunes, y por suerte pude hacer el programa lo mejor posible», dijo y que en Misano se encontraron con una temperatura que rondó los 35 grados, «eran otras condiciones, el clima, la pista también, acá patinamos en parquet, y allá nos encontramos con un piso muy rugoso, hubo que cambiar ruedas, acomodar todo el patín de vuelta, pero estoy feliz».

    Aman también contó que su participación duró tres minutos y medio, «el programa contenía trompos, saltos y lo que es coreografía, y que me ayudaron a preparar Jorgelina Hernández y Cristian Monges que son mis entrenadores en la colonia tres (de Coronel Suárez)», señaló y que en esta competencia el entrenador fue Cristian Molinari que es el técnico de la selección argentina. «Es una experiencia única, nunca pensé que iba a llegar hasta donde llegué. Ponerse la malla argentina fue una emoción muy grande», confesó y si bien logró un meritorio cuarto puesto en su categoría, está convencido de que con otras condiciones «podría haber estado un poquito más arriba, pero igual estoy feliz», manifestó y que lo quería compartir con su familia, sus amigos, especialmente Francisco y Tomy y la gente del club Sarmiento.

    Fabio también recorrió las calles céntricas de la ciudad sobre la autobomba de los bomberos voluntarios, seguido de una caravana de vehículos.

    - Avisos -

    HOY 14 NUEVOS CASOS POSITIVOS Y UN FALLECIDO

    La placa de hoy registro 14 nuevos casos positivos, un fallecido y 14 recuperados. Casos activos 91...

    Notararigo recibió la vacuna contra Covid y pidió a los vecinos que se inscriban para vacunarse

    Hoy a las 11 hs. el intendente Gustavo Notararigo se presentó con su turno en la...

    Interrupción del embarazo: capacitaron al personal del hospital de Pigüé

    Ayer estuvo presente en Pigüé el Dr. Facundo Simón referente de región sanitaria - área de salud sexual y reproductiva en el...

    MANTENIMIENTO EN LA PLAZA DEL BARRIO DUCOS

    Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial informa que se están realizando trabajos de mantenimiento y pintura en la plaza ubicada en el...

    FALLECIMIENTO 11/06/2021

    Falleció en PIGÜE a los 85 años MARTA BEATRIZ TOLEDO sus restos recibieron sepultura en la Necrópolis local. CASA DE DUELO:...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas