18.1 C
Pigüé
martes, abril 20, 2021
  • Política
Otras

    Camandona: « lo importante es votar a favor y no en contra»

    Destacadas

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar...

    DSC_0169La candidata a concejal en primer lugar por el justicialismo, Andrea Camandona, llamó a los justicialitas a votar por Hugo Corvatta en las primarias del 14 de Agosto, dando por tierra con especulaciones acerca de que orgánicamente el justicialismo local apoyaría a Matassi dentro de la interna del UDESO para que la UCR no llegar a octubre.

    En la participación de los tres primeros candidatos del PJ, el jueves en Cuarto Poder, Camandona dijo que, «no es intención del justicialismo meternos en las internas de otros partidos, no nos corresponde y no nos gustaría que lo hagan con nosotros. En ese sentido somos muy respetuosos. Creo que vamos a tener que hacer docencia con la gente que está muy confundida por las primarias», dijo Andrea Camandona.

    Ratificando que, «los peronistas vamos a votar a Hugo Corvatta. Para hacerlo claro, las personas deben saber que si en octubre piensan apoyar el proyecto de gobierno de Hugo Corvatta, lo tiene que hacer también el 14 de agosto. Es muy importante que la gente nos acompañe en las elecciones primarias».
    «Yo les pido a todos los peronistas que en las próximas elecciones acompañen con su voto a Hugo Corvatta. Que lo hagan el 14 de Agosto y que lo hagan en octubre, por supuesto», ratificó la candidata.

    «Yo creo que la gente verá que está en juego el proyecto del justicialismo. Entran en juego dos proyectos distintos. Uno es el proyecto del oficialismo y el otro es apostar al crecimiento del distrito. A mi me parece que en esta oportunidad los vecinos discernirán cuál es el mejor proyecto», aseguró además.
    Marcando que, «lo importante es votar a favor y no en contra». Mientras que Claudio De Pietro, candidato en segundo lugar,  consideró que, «el resultado de agosto marcará una tendencia importante…. Yo creo que hay que votar más por las convicciones, por la creencia a los proyectos de cada candidato. No tantas especulaciones. Sí pedimos que nos acompañen,  porque el proyecto es válido y el candidato que tenemos lo va a cumplir»

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CONOCE EL MUSEO Y ARCHIVO DE LA CIUDAD DE PIGÚÉ EN FORMA VIRTUAL

    ¿Conocés el Museo y archivo de la ciudad de Pigüé?¡Ahora también podes visitarlo de forma virtual!Te invitamos...

    Los municipales acordaron un 12% de aumento salarial hasta junio

    En la mañana de hoy los empleados municipales acordaron un incremento salarial de poco más del...

    ACTUALIZACIÓN DE STOCK GANADERO

    Se recuerda a todos los productores agropecuarios que terminaron con la campaña de vacunación que deben pasar por la Oficina de Marcas...

    ATRASOS EN EL BACHEO EN PIGÜÉ

    La Secretaria de Desarrollo Urbano y Territorial Municipal informa que por una demora en la entrega de material, se retrasaron los trabajos...

    ARROYO CORTO: FUNDAR ASESORARÁ SOBRE VACUNACIÓN CONTRA COVID

    Mañana miércoles desde las 9 horas integrantes de la Asociación Civil FUNDAR estarán en el Centro de Jubilados de Arroyo Corto asesorando...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas