6.4 C
Pigüé
sábado, diciembre 5, 2020
  • Deportes
Otras

    Cambios de canchas para el domingo

    Destacadas

    FIESTAS MASIVAS EN PARQUES MUNICIPALES

    La Municipalidad de Saavedra (Pigüé) recuerda a la población que no está permitida la realización de fiestas...

    HOY CUMPLE 48 AÑOS LU34 RADIO PIGÜÉ

    Hoy celebra su 48 aniversario el medio de comunicación radial más antiguo de Pigüé: LU 34...

    REABREN EL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ

    En el marco del 136 aniversario de Pigüé, mañana sábado a las 16 hs. se reabrirá...

    En el estadio “Américo Ruggeri” de Peñarol de Guaminí, debido a que aún no tiene su cancha en condiciones tras la resiembra realizada oportunamente, recibirá Empleados de Comercio a Boca Juniors el domingo que viene, en partido válido por la novena fecha del torneo Apertura de Primera división y Reserva.

    El cambio de escenario quedó confirmado el lunes último, en la habitual reunión semanal que el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol (LRF) que preside Ernesto Manuel Palenzona llevó a cabo en la sede de Las Heras 1.062 de nuestra ciudad.

    Por otra parte, todavía no se sabe donde se enfrentarán con las divisiones superiores Argentino Junior y Automoto, a partir de la imposibilidad del club de Darregueira de jugar en su propia localidad en virtud de que hay actividad por la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa.

    Existe la chance de que Argentino le pida a su par de Tornquist el cambio de localía, atendiendo a que el próximo domingo justo Unión de esa localidad tiene fecha libre, según le señaló el dirigente Roberto Zacconi a NUEVO DIA.

    En otro orden, quedó reprogramada para el sábado que viene la sexta fecha de la zona “A” y la séptima jornada de la zona “B” del torneo Apertura de divisiones inferiores que fue suspendida el fin de semana pasado por el mal estado en que quedaron los campos de juego luego de la lluvia del viernes.

    Postergaron la cena 90° aniversario

    Debido a razones organizativas, el consejo directivo liguista resolvió posponer sin fecha definida la cena 90° aniversario de la LRF prevista en principio para el sábado 25 de junio en el Centro de Pesca Deportiva de Coronel Suárez. Según dijo Ernesto Palenzona ninguna de las autoridades invitadas, tanto de la AFA como del Consejo Federal, podían concurrir en dicha fecha. Para fijar el nuevo día de celebración se tendrá en cuenta evitar la superposición con acontecimientos similares de clubes o instituciones intermedias de la comunidad.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FIESTAS MASIVAS EN PARQUES MUNICIPALES

    La Municipalidad de Saavedra (Pigüé) recuerda a la población que no está permitida la realización de fiestas...

    HOY CUMPLE 48 AÑOS LU34 RADIO PIGÜÉ

    Hoy celebra su 48 aniversario el medio de comunicación radial más antiguo de Pigüé: LU 34 Radio Pigüé. En sus inicios,...

    REABREN EL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ

    En el marco del 136 aniversario de Pigüé, mañana sábado a las 16 hs. se reabrirá al público el museo y...

    MARTES 8 SIN RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

    La secretaría de desarrollo urbano y territorial informa que el próximo martes 8 de diciembre - feriado nacional - no se realizará...

    CAMPAÑA PARA CREAR EL COLEGIO PROVINCIAL DE ENFERMERÍA

    Los enfermeros de la provincia de Buenos Aires llevan adelante una campaña para reunir firmas a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas