11.8 C
Pigüé
domingo, enero 17, 2021
  • Deportes
Otras

    Cambios en los torneos de hóckey

    Destacadas

    En el Locos no hay empates

    Tras jugarse la 2º fecha del torneo Locos x el Fútbol, Foto Time, Ettonazzem y Pieles...

    COVID: 44 CASOS ACTIVOS MÁS POR CONGLOMERADO (VIAJE A BARILOCHE)

    Desde la Secretaría de Salud Municipal se informa que los alumnos que viajaron a Bariloche fueron testeados...

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras...

    En su última reunión la Agrupación de Hóckey del Sudoeste definió varias modificaciones para los torneos oficiales de este año y se fijó la fecha de inicio para las categorías superiores que iniciarán el último fin de semana del corriente mes.

    En cuanto a la competencia comprenderá dos torneos anuales, Apertura y Clausura y los ganadores se enfrentarán por el campeonato.

    Esta modificación comprende las categorías Menores de 14, Menores de16 y Primera división, por lo que se abandonó el sistema de definición mediante liguillas, y el campeón del año surgirá de un enfrentamiento entre los ganadores de ambas instancias en las que se jugará todos contra todos y en el segundo se invertirán las localías.

    Tales resoluciones fueron adoptadas en la última reunión de delegados de la AHS que se llevó a cabo en instalaciones del Centro Blanco y Negro, en la que también se acordó que el torneo para caballeros se jugará los domingos, en tres rondas.

    Los dos primeros clasificarán para jugar un torneo Interligas con las asociaciones de Bahía Blanca y La Pampa y cada Asociación será sede de una fecha.
    Por su parte el Torneo de Mamis se disputará con la misma modalidad que el año pasado.

    En cuanto a las categorías infantiles se programarán encuentros entre todos los equipos al iniciar y terminar el año, y se impulsa una mayor competencia durante toda la temporada que sería cada dos semanas.

    El inicio de los certámenes de Damas, Caballeros y Mamis quedó pautado para el fin de semana del 29 y 30 de marzo. Mientras que las formativas comenzarán en abril.
    Por otra parte, en la reunión se completó la Comisión Directiva, que quedó constituída de la siguiente manera: Presidente: Marcela Gonzalez del Club Atlético Ventana; Vicepresidente: Antonio Rogel del Club Atlético Independiente de San José; Tesorera: Eugenia Moroncini de Unión de Tornquist; Protesorera: Liliana Anaya del Club Atlético Boca Juniors; Secretaria: Inés Gardel, de Club de Pelota de Coronel Pringles y Prosecretario: Claudio Best de Hóckey Carhué.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    En el Locos no hay empates

    Tras jugarse la 2º fecha del torneo Locos x el Fútbol, Foto Time, Ettonazzem y Pieles...

    COVID: 44 CASOS ACTIVOS MÁS POR CONGLOMERADO (VIAJE A BARILOCHE)

    Desde la Secretaría de Salud Municipal se informa que los alumnos que viajaron a Bariloche fueron testeados previamente y de forma inmediata...

    DUEÑO VENDE CASA EN PIGÜÉ

    Casa 3 ambientes, patio y cochera. Los Paraisos 155. GRAN OPORTUNIDAD!!! Muy buen precio con mejoras y recién pintada.

    Tizón: “Si se siguen incrementando los casos podemos retroceder a Fase 3”

    El Secretario de Salud dr. Guillermo Tizón evidenció la preocupación debido al alza en el número de casos positivos y manifestó...

    En el COE y AYUDARNOS se pueden registrar quienes quieran vacunarse contra el Covid

    La intendenta interina Ana Lucía García, el Secretario de Salud dr....
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas