31.4 C
Pigüé
lunes, marzo 1, 2021
  • Deportes
Otras

    Camila Ciarlantini: «Nuestro Objetivo es ser primeras en todas las categorías»

    Destacadas

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada...

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local...

    DSC04991El CEF 83 incursionó por Coronel Pringles con dos victorias en las categorías mayores, en ambas jugó Camila Ciarlantini, e incluso en M16 fue la encargada de abrir el camino hacia la victoria marcando el primer gol de los dos que marcó el CEF. Con ella dialogamos de este presente exitoso que tiene el hockey del CEF 83.

    «En sexta tenemos un partido menos y quedamos a un punto del primero que es Blanco y Negro mientras que en Primera pudimos quedar segundas pero estamos todavía lejos del primero porque tenemos un partido mas»,  comenzó diciendo Camila. Para luego agrega que «en Primera pudimos jugar bien a pesar del clima, que llovía y hacia mucho frío, pero pudimos jugar bien y a pesar de que empezamos perdiendo 1 a 0 después Sofía Amigo y Estefania Pascal metieron los goles que nos dieron el triunfo a nosotros». Después se refirió a la M16 «en sexta empezamos jugando más o menos y después fuimos mejorando, y en el primer tiempo más  o menos a los 20 o 25 minutos metí el primer gol, fue de córner corto, fue  un corto medio raro que se elevó y yo la pude agarrar y la metí. El corto lo hicieron Ivana Mazars y Barbi Trech, la arquera dió un rebote que se elevó y yo pude agarrarlo, y en el segundo tiempo Barbi marcó el segundo.” dijo Ciarlantini del partido de la sexta división.

    El jugar en dos divisiones el mismo día y con apenas unos minutos de descanso entre partido y partido supone un gran esfuerzo.  «En Primera nos vamos rotando porque tenemos bastantes jugadoras entonces esto nos permite descansar un poco. En las dos divisiones juego de volante por la banda izquierda, para llegar en buen estado durante la semana entrenamos 2 días con Danesa (De Pietro) y 2 días con Martín Berlatto, con Martín hacemos mas técnico y con Danesa por ahí hacemos mas físico, pero igualmente hacemos la mayoría físico».

    Camila estuvo participando de los entrenamientos de la Selección de la Agrupación y sobre la diferencia que encuentra entre esto y los entrenamientos de su equipo explicó que «en la parte técnica no había tanta diferencia, mas que nada la notábamos en la parte física, porque nosotros no hacemos tanto físico, y ahí hacíamos una hora o una hora y media de físico y después recién agarrábamos el palo o hacíamos las dos cosas mezcladas pero bastante fuertes».

    Finalmente Camila cuenta cuales son las perspectivas de esta temporada: “El objetivo es el primer puesto en todas las categorías, sabemos que va a ser difícil, principalmente en Primera, donde el año pasado le ganamos primero a la Escuela Municipal en la semifinal y después perdimos con Dep. Sarmiento, estuvimos ahí nomás pero terminamos perdiendo. Sabemos que son superiores, son fuertes tienen muy buen estado físico, pero vamos a intentar todo lo posible por vencerlas”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    CLUBES: FINALIZA HOY EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE PROYECTOS

    Hoy es el último día para que los clubes y entidades deportivas presenten proyectos en el...

    GANADORES DE LOS PREMIOS DE LA JORNADA AMBIENTAL

    Desde el municipio se dieron a conocer los favorecidos con los sorteos durante la jornada ambiental realizada el sábado en Pigüé:

    Podio para Gómez Sarlinga

    Tras un año completo sin actividad en el fin de semana volvió a competir la triatleta local Patricia Gómez Sarlinga quien culminó...

    ESPARTILLAR: VECINOS ADVIERTEN PELIGROSIDAD EN OBRAS DE LA RUTA 33

    Varios vecinos de Espartillar se hicieron oír a través de diferentes medios con el fin de que las autoridades de Vialidad Nacional...

    PUENTE Y ROTONDA: EL MUNICIPIO AGRADECIÓ A VIALIDAD NACIONAL

    En un comunicado difundido hoy la municipalidad de Saavedra (Pigüé) agradeció la pronta respuesta del Director de Vialidad Nacional Lic. Gustavo Trankels...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas