17.2 C
Pigüé
domingo, abril 18, 2021
  • Deportes
Otras

    Campus de fútbol en el parque

    Destacadas

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de...

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19...

    IMG_7373Medio centenar de niños y jóvenes entre 8 y 13 años, participan del 1º Campus de fútbol que organiza Full Sports durante todo Enero en el Parque Municipal.
    «Estamos muy contentos, muy conformes con la respuesta. Hay buena cantidad de chicos, con muy buena predisposición, mucho entusiasmo de parte de los padres también, y estamos tratando de que todo salga de la mejor manera, organizado, tratando de aprovechar bien las mañanas, y que los chicos sobre todo disfruten y puedan jugar bastante», dijo Carlos Salvi, quien junto a Guillermo Gatti son los titulares de la empresa.

    El campus funciona de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y se extenderá hasta el 27 de Enero, donde se hará el cierre y todas las actividades están previstas en las canchas del parque municipal.
    «Ayer estuvo Leandro González, que para los chicos fue una sorpresa, jugó con ellos y la pasaron bárbaro, algo que a los nenes los entusiasma mucho», confió y que los profesores son Lautaro Fuhr, Franco Cavalier y Bautista Vigouroux, mientras que Salvi y Gatti están como directores y en la faz organizativa.

    «Trabajamos muchísimo en lo que es la técnica individual, en la coordinación porque a esta edad son sensibles a este tipo de trabajo, y todo con juegos, con pelotas, acá los chicos no corren, no están de pretemporada, es simplemente jugar, mejorar las capacidades técnicas y mucho juego que les permita a los chicos pensar», afirmó Salvi, quien puntualizó que todavía pueden sumarse chicos «en principio la idea era que no se perdieran nada, pero como todavía tenemos un pequeño cupo, pueden sumarse, y no queremos que sean muchos más de los que concurren actualmente».

    Finalmente agradeció a varias firmas locales que posibilitan que este primer campus que organiza Full Sports pueda llevarse a cabo durante este mes como Textiles Pigüé que donó remeras para los niños y jóvenes que concurren.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hay tres líderes en Primera

    Tras jugarse la 4º fecha del certamen de parejas hay 3 líderes en el certamen oficial de...

    Comienzo a medias

    Tras 510 días de inactividad oficial y de manera parcial, fundamentalmente debido a la lluvia --en algunos casos con tormenta eléctrica--, se...

    16 NUEVOS CASOS HOY EN EL DISTRITO

    El informe de la Secretaria de Salud indica que se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid-19 y 13 recuperados. Los activos...

    DONARON AL MUSEO Y ARCHIVO DE PIGÜÉ MATERIAL HISTÓRICO DE NUESTRO PUEBLO

    La Secretaría de Cultura y el Museo y Archivo de Pigüé agradece la gran cantidad de donaciones que continúa recibiendo de la...

    SE COMIENZA CON LA OBRA DE DESAGÜES CLOACALES EN LA LOCALIDAD DE SAAVEDRA

    En el transcurso de los próximos días se estarán comenzando con los trabajos referidos a la red domiciliaria de desagües cloacales en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas