12.1 C
Pigüé
viernes, octubre 15, 2021
  • Política
Otras

    Capotosti: «hay que tener los pies sobre la tierra y no armar castillos en el aire»

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    971159 1401195203429953 2088050297 nEl precandidato a concejal en primer lugar por el Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Capotosti, visitó la localidad de Saavedra y se refirió la sintonía con provincia y nación a la que apela Corvatta con la postulación de Merquel como Diputada.

    «Cuando se promete mucho y después no se cumple, es muy peligroso no poder hacerlas. Uno es consiente de las dificultades. Esto es una estrategia Nacional, Provincia y Municipal. Hoy por hoy, nosotros tenemos un jefe de gobierno del mismo color político que la Nación y la Provincia y si algunas cosas no se hicieron, no es por falta de relaciones políticas, porque eso es lo que sobran;  evidentemente. Por ahí, hay veces que hay que ver cómo se manejan cada una de las áreas» dijo Capotosti.  Recordando que, «yo siempre en otros medios dije y lo recalco permanentemente, que cuando estuve en la función ejecutiva con el ex intendente (Rubén Grenada), nunca me dio “letra ni línea de trabajo”, yo siempre le planteaba lo que tenia idea de hacer y él en la medida que me podía dar una mano en lo económico desde el municipio, provincial o nacional, lo hacia. Pero nunca me dio línea de trabajo y permitía que yo resuelva como conocedor como de las diferentes áreas del arte, lo que a mi me parecía que podía bajar al distrito».

     Opinando que, «a veces pasa mucho por la persona, por como uno insiste tocando timbre y pidiendo cosas. El intendente Grenada consiguió hacer el Hospital nuevo de Pigüé y consiguió fondos de la provincia muy importantes para reciclar el teatro Español de Pigüé, consiguió hacer una pileta de natación en cada pueblo, salvo en las localidades que ya tenían, fortaleció las instituciones y todo eso lo consiguió sin ser del par político de provincia y nación. Entonces cuando uno está preocupado por sus vecinos, insistiendo;  se puede lograr». Cuando se le consultó a Capotosti acerca de las promesas que realizó Corvatta antes de asumir y repasando sus concreciones, el candidato aseguró que, «yo creo que hay que tener los pies sobre la tierra y no armar castillos en el aire. Porque eso preocupa a la gente, la preocupa y hoy estuvimos justamente con dos vecinos muy enojados, nos contaban cosas que son irreproducibles por supuesto y esto genera precisamente el hecho de plantear cosas faraónicas o como yo decía, construir castillos en el aire y que después no se puedan hacer y es lógico que la gente reacciones de esa manera. Por eso nosotros decimos que vamos hacer cosas posibles, que vamos estar cerca de la gente y con la inquietud de la gente vamos a ir al Concejo Deliberante, no vamos a tener la chequera del poder ejecutivo, pero si las ideas para aportar al concejo y por ahí pasa la cosa».

    - Avisos -

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas