6.1 C
Pigüé
domingo, octubre 24, 2021
  • Política
Otras

    Capotosti: «vamos a ayudar a este gobierno para que el pueblo esté bien»

    Destacadas

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos...

    DSC 0594En el Comité Distrito de la UCR, el candidato a concejal que encabeza la lista 509 A del Frente Progresista Cívico y Social, Jorge Capotosti hizo uso de la palabra en medio de la algarabía de los simpatizantes y tiñió sus palabras de un medido entusiasmo buscando sumar voluntades con la lista de Marcela Guido y adelantando que el objetivo de la oposición es volver a ser gobierno en 2015

    .
    « La verdad que hicimos un trabajo sin demasiada promesa, con mucha humildad, charlando con todos los vecinos, en unión, con un equipo, y que no era mentira lo que decíamos, nosotros nunca mentimos. Y, por supuesto; menos vamos a hacerlo de ahora en más».

    «Hay un camino que tiene tres etapas, esta es la primera, que es el 33,3% y es haber ganado las P.A.S.O., la segunda etapa es ganar las elecciones de octubre junto con la gente de la Coalición Cívica y la tercer etapa es ser gobierno en el 2015», subrayó Capotosti.

    «Ayudar al gobierno»

    Capotosti añadió que: «la gente quiere que nos juntemos, la gente le está diciendo al gobierno que trabaje en serio, nos está pidiendo que le ayudemos al gobierno. Porque nos quedan dos años de este gobierno y nosotros necesitamos que el gobierno esté bien para que el pueblo esté bien… Así que vamos a hacer todo lo que podamos hacer, seguramente, no vamos a negar la ayuda, el aporte. Porque en nuestro equipo hay gente muy formada, es una lista muy federal, representa al distrito, así que con la ayuda de ustedes, con la capacidad del equipo, vamos a pasar estos dos años que quedan, lo mejor posible»; finalizó Capotosti.

    A su turno el candidato a concejal que representa a la UCR, Nicolás Metzler, también resaltó el trabajo en equipo: «hicimos una familia de la lista, de todas las partes que componen este frente, producto de eso es vivir estos momentos y vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, vamos a seguir en la calle, porque ese es el objetivo de nuestra campaña, y nos vemos en octubre».

    Grenada «nuestra
    fortaleza es
    la humildad»

    Por último el candidato a Diputado por el Frente Cívico y Social y ex intendente municipal, Rubén Grenada, reconoció que, « en 2011 tuvimos un golpe muy duro, y esto es como la vida, uno puede tomar ese golpe como una derrota. Sin embrago todos, sin ningún tipo de exclusión, lo tomamos como un nuevo desafío, que teníamos que protagonizar nuestro propio destino como lo hicimos siempre. Creo que supimos amalgamar una unión que vino para quedarse, que además sorteamos lo mejor que tiene esta Ley, que es las P.A.S.O. y eso nos permite hoy conformar dentro del mismo Frente con la Coalición Cívica una misma fuerza que no sólo puede ser protagonista, sino que es invencible, en los términos de hoy».
    «Esto también nos tiene que llamar a una reflexión, nuestra mayor fortaleza es la humildad, nuestra mayor fortaleza es comprender, inclusive, hasta el adversario, nuestra mayor fortaleza es colaborar, y ayudar a la gestión de gobierno del intendente actual, sin mezquindades, apoyar lo que está bien y oponernos y criticar lo que está mal, ese en nuestro verdadero desafío»

    El dirigente continuó: « voy a utilizar unas palabras de Mandela, él decía que cuando uno sube a la cima de una cumbre, lo que se encuentra después, es que hay más cumbres para ascender…. Ese es nuestro desafío, este no es un final, es sólo el principio. Dentro de poco más de setenta días tenemos que ponernos de cara nuevamente a la comunidad, sigamos trabajando…..Trabajar sobre las cosas que tienen viabilidad pero que también tienen sueños, y nuestros sueños, son los sueños de la comunidad, si somos capaces de eso no hay duda que en octubre vamos a triunfar». «Cuando uno construye un proyecto, en este caso político, es como cualquier proyecto de vida, no es el corto plazo, es el mediano y el largo, por eso nos preparamos para ganar en octubre y para ser gobierno en el 2015», redondeó Grenada.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Hóckey – Sudoeste irá por el 3º puesto en el Argentino B

    El equipo de la Federación de Hóckey del Sudoeste perdió ajustadamente 1-2 en semifinales con Bahía...

    M50 – Se fue la segunda

    Se jugó el sábado la 2º fecha de la 2º ronda del torneo de fútbol senior M50 que se disputa en...

    Bochas tríos – Hay desempate en dos categorías

    Tras disputarse la última fecha del Apertura del certamen de bochas en la modalidad de tríos de la Asociación “Jorge André”,...

    En el Locos hay un solo puntero

    Ettonazzem volvió a ganar y con puntaje ideal es el único puntero del Clausura del Locos x el Fútbol tras disputarse...

    Sudoeste juega semifinales del Argentino B de hóckey

    Tras quedar segundos en su zona con dos victorias y una derrota, la selección masculina de la...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas