Guillermo “Willy” Carbajo abrió el camino al triunfo con un muy buen gol de tiro libre, poniendo la pelota en el ángulo izquierdo de Bauer. «Fue un triunfo que supera las expectativas, pero yo igualmente le tengo mucha fe al grupo este, somos consientes de que no somos un equipo para pelear el campeonato pero para tener un par de puntos más seguro»,
reseñó el experimentado defensor. Sobre su gol, comentó que «en el gol íbamos a hacer una jugada preparada pero vi que el arquero armaba la barrera y le apunte a Mariano Montero que yo sabía que se iba a correr para ir a buscar la pelota y se clavó ahí porque Dios quiso». «Yo creo que el retraso nuestro en el segundo tiempo fue mérito de ellos, no hay que sacarle virtudes, son un gran equipo, es el último campeón y seguramente va a pelear arriba, creo que tienen suficientes armas como para habernos metido en un arco, y habernos empatado y habernos ganado también» continuó diciendo Carbajo.
Finalmente expreso su pensamiento sobre el campeonato de Unión que, «nosotros tenemos un campeonato más anímico que por puntos, la idea es hacer buenos partidos e ir sumando puntos, y dejar buenas imagines y ganar un respeto que creo que en el final del año pasado habíamos conseguido, pero ahora tuvimos un par de partidos muy malos y ahora hace tres o cuatro partidos que venimos haciendo buenos partidos, somos un equipo en formación con muchos jugadores nuevos y vamos haciendo lo que se puede. “