26.3 C
Pigüé
sábado, febrero 27, 2021
  • Deportes
Otras

    Carreras de alto voltaje en el 3CV

    Destacadas

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía...

    Camarero_Manda_con_Rausch_pegado_Vallese_Gonzlez_Krieger_Velazquez__Garca_y_Combes
    • Camarero adelante, con Rausch pegado detrás (FOTO LNP)
    Con 9 autos presentes, la Fórmula 3CV Tipo 1.4 se hizo presente luego de mucho tiempo en tierra sureña, donde en la clasificación el representante de Gral. Daniel Cerri Alejandro Camarero se alzaba con la pole, seguido de Jorge González 0.122, 3º Jorge Vallese 0.286, 4º Darío Rausch 0.551, 5º Juan Manuel García, 6º Emiliano Krieger, 7º Oscar Arana, 8º Javier Velázquez, 9º Sergio Combes.

    En la vuelta previa de la primera carrera Sergio Combes corta el cable de embrague y debiendo largar desde boxes vueltas mas tarde. Con el inicio de la carrera, el “Ruso” Alejandro Camarero tomó la punta seguido por Jorge González, Darío Rausch y Jorge Vallese. Un poco más distante se formo otro grupo muy interesante compuesto por Juan M. García, Javier Velázquez, Oscar Arana y Emiliano Krieger que con una falla se las rebuscaba para no perder el tren. En el grupo puntero cambian las cosas cuando Camarero realiza un trompo y pierde toda posibilidad de triunfo, quedando relegado por lo que debió recuperar posiciones desde el fondo. La punta la toma Jorge González mientras Vallese y Rausch se divertían intercambiándose la posición de escolta, hasta que estando Rausch segundo logra superar a González  por afuera y se origina un roce donde Rausch cayó al tercer puesto. Desde atrás Camarero llega al cuarto lugar, a poco del final abandona Arana y Krieger perdía por acentuarse la falla; García y Velázquez  seguían en la suya y Combes cerraba el lote con unas cuantas vueltas menos.

    Así llegaron a la final, una final que pese a lo reducido del parque dió un excelente espectáculo. Dado las diferencias de criterio con respecto al comisario deportivo Roberto Grill, hubo algunos incidentes en la zona de boxes al no haber sido sancionado González por el toque con Rausch. La segunda final con grilla invertida fue distinta porque no fueron dos lotes de pilotos, sino que fueron cuatro duplas las que se formaron. En la primera estaba Camarero y Rausch siendo la primera parte para Camarero, aunque luego lo superó Rausch y así llegaron a la bandera a cuadros. En la segunda estaban Vallese y González que buscó por todos lados superar a Vallese sin lograrlo. Vallese se dedicó más a manejar por los retrovisores que en ir a buscar al lote puntero, siendo el duelo más que interesante durante toda la final y con maniobras al límite de lo que permite el reglamento. Luego estaban García y Combes que se fue retrasando y perdió posiciones; y por último Velázquez y Krieger. Velázquez logró hacer una distancia y se despegó de Krieger, para todo ésto Arana la miraba desde afuera porque debió abandonar en los primeros metros por la rotura de la palanca  de cambios. Victoria del espartillerense Darío Rausch, aunque luego de pasar los vehículos por la técnica la novedad fue la exclusión  del auto de Rausch por no dar la compresión, situación que modifica el campeonato y lo pone de nuevo a la cabeza a Camarero. La próxima sita será en Pigüé el 20 de Mayo.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    A pleno el torneo de Beach Vóley

    Con ocho equipos se puso en marcha esta tarde el torneo de Beach Vóley en el parque...

    Fernanda Bevilacqua y Matias Nebot informan: beneficios promocionales para nuestro distrito ¿cómo acceder?

    La diputada provincial María Fernanda Bevilacqua y el Concejal Matías Nebot informan a los vecinos y vecinas de...

    LOS NIVELES DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE SAAVEDRA SON ACEPTABLES

    Lo dijo hoy el Fiscal General del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de...

    Vuelve la agenda deportiva del fin de semana

    El retorno del hóckey, la inauguración de la cancha de Beach Vóley en el parque municipal y la continuidad de los certámenes...

    CAMPAÑA “VUELTA AL COLE SOLIDARIA”

    La parroquia Ntra. Sra. de Luján de Pigüé impulsa la campaña “vuelta al cole solidaria”. Se reciben cuadernos rayados grandes, hojas para...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas