19.7 C
Pigüé
lunes, diciembre 6, 2021
  • Comercial
Otras

    CASA SILVIA: MANTENER LAS VENTAS AÚN EN CUARENTENA

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito....

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la...

    Cuando la mayoría de los rubros comerciales son víctimas de la brusca caída en la actividad económica debido a la pandemia del COVID-19, se podría decir que CASA SILVIA es la excepción a la regla. El comercio que cuenta con una veintena de sucursales en la provincia de Buenos Aires, ofrece una amplia variedad de productos que van desde artículos del hogar, tecnología, música, blanquería, herramientas, aire libre, deporte, calzado, indumentaria, muebles y decoración entre otros.
    En el marco de la pandemia, Ivo Simón, encargado de la sucursal Pigüé comentó “Para cumplir con el protocolo de salud, nosotros tenemos señalizado una suerte de circuito con cintas en el piso y carteles para que no circule tanta gente y mantener las distancias. También hemos colocado sillas afuera del comercio para que la gente pueda hacer la cola y esperar sentada. Sabemos que el clima fío complica bastante pero el cliente comprende la situación que estamos pasando”.
    Protocolo de salud


    En cuanto a las ventas, el joven encargado describió “Los primeros días de abril iniciamos con las ventas telefónica y luego gracias al municipio pudimos comenzar con el cobro de cuotas. La venta online es muy cómoda. La gente está muy interiorizada en la página web de Casa Silvia. El cliente ve el producto allí, llama telefónicamente, lo asesoramos sobre las características, el stock, etc. y como tenemos envío sin cargo, la gente puede comprar online o vía telefónica. Por más que el cliente pueda venir a la sucursal, mucha gente compra así para no salir del domicilio, principalmente los adultos mayores”.

    Buenas ventas


    Respecto de la actividad comercial en general, Simón aseguró “Nosotros particularmente en mayo estamos vendiendo muy bien. Estamos muy contentos. Esto tiene que ver con las posibilidades de comprar con tarjeta, en 12 cuotas, con créditos personales a 8 cuotas y en mueblería 18 cuotas con tarjeta. Las ventas nos han sorprendido porque uno escucha otros rubros que no están conformes en cuanto a las ventas.

    Nuevo horario


    Al ser consultado sobre el horario habilitado por el municipio para que el comercio atienda al público, Simón señaló “Tanto el cliente como nosotros nos hemos acostumbrado Trabajamos horario corrido de 8,30 a 16,30 hs.. Nos sorprende que la gente viene a las 2 de la tarde. Para el que trabaja en comercio u oficina el horario corrido es muy cómodo porque le queda una parte de la tarde libre incluso para salir a hacer ejercicio al aire libre”.

    ¿Qué compra la gente en cuarentena?


    Sobre las preferencias de los clientes a la hora de invertir su dinero en este contexto tan particular que es la cuarentena, el encargado de la sucursal local detalló “Hay una demanda importante de televisores. La fábrica no está entregando pero tenemos stock como para abastecer. Se buscan de pocas pulgadas como para habitaciones. También se están vendiendo mucho lo pequeños artículos del hogar como fábricas de pastas (Pasta Linda) batidoras, sandwicheras, cafeteras, waffleras, etc. También hay bastante requerimiento de muebles, colchones y box. La gente visita mucho nuestro local de mueblería que está en calle 25 de mayo, a la vuelta del local principal”.
    Además, Simón comentó que son muy pedidas las cintas para caminar, elípticos, bicicletas fijas, cocinas, heladeras, freezer y herramientas de mano como lijadoras, sierras, porque mucha gente se ha puesto a hacer cosas en su casa, sobre todo en madera, cocina más y hace deporte en sus hogares. “Por suerte podemos ofrecer todos esos productos porque los tenemos. Cuando entrás a Casa Silvia, el abanico de posibilidades es infinito” concluyó el encargado de la sucursal Pigüé.


    Casa Silvia
    Avenida Casey y Maipú
    Lunes a viernes de 8.30 a 16.30 hs.
    Sábados de 9 a 16.30 hs.
    Envío sin cargo en Pigüé y la zona.
    www.casasilvia.com

    Artículo anteriorSORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN DE BOMBEROS
    Artículo siguienteCORTE DE AGUA
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas las actividades previstas en el...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas