Cuando apenas faltan poco más de diez días para el inicio del calendario 2011 de las categorías zonales de la FRAD Nº3 del Sudoeste, las novedades están a la orden del día. Y no sólo eso, sino que también hay sorpresas, como la que dió el pigüense Claudio Cayssials
el pasado miércoles por la noche en la reunión de la categoría Fórmula 3CV Tipo 1.4 celebrada en nuestra ciudad. Es que llegado el momento en que el presidente de la categoría Christian Fernández se disponía a hacer un repaso con los pilotos presentes de la cantidad de autos en condiciones de comenzar el campeonato, Claudio dió la novedad de que había adquirido el auto que pertenecía al equipo Cabildo Sport Group de la homónima localidad y que en su momento corrieran Marcelo Vergara y posteriormente Germán Hayer.
Dicha unidad se encuentra en nuestra ciudad desde el pasado viernes, y ya Claudio trabaja sobre ella para hacerle un par de modificaciones que le permitan estar presente en nuestra ciudad cuando en sólo dos semanas comience el campeonato.
La unidad irá a ésta primera presentación con los colores y publicidades que tenía, dado que el tiempo apremia y es imposible trabajar en ese aspecto hasta la segunda carrera del año. Una muy buena noticia, que sumada a la de la continuidad del espartillerense Darío Rausch, la puesta en pista del segundo auto del Cabildo Sport Group (alquilado o vendido); más la puesta en pista del auto campeón del pigüense “Nico” Falaschi en sus manos o alquilado, dejan más que claro que las ganas están y nó como muchos periodistas o medios deportivos dijeron que la categoría no arrancaría éste 2011.
En total se estima que el parque de autos presentes rondará los 10/11, por lo que ya es muy bueno. Además debemos decir que hay varios pilotos que estarán terminando sus autos para la segunda fecha como lo es el caso del pigüense Javier Velazquez entre otros. La “categoría espectáculo” goza de muy buena salud y el público disfrutará de sus excelentes carreras.