18 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Policiales
Otras

    Cazadores pigüenses detenidos en Puan

    Destacadas

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    liebres-muertas-bSegún informó el Subcomisario Víctor Hugo Tébes, a cargo de la Estación de Patrulla Rural Puan con asiento en Azopardo, varios sujetos fueron detenidos encontrase cazando con luz artificial y armas de fuego.

    El informe indica que el martes a las 21 horas,  personal de dicha dependencia con asiento en Azopardo, durante un operativo por prevención de delitos abigeato, aprehendió  a un sujeto oriundo de Pigüé, quien portaba  una carabina calibre 22 marca HALCON, número 6601,  con mira telescópica, con cargador colocado y un cartucho intacto en  la recamara, del mismo calibre, como así dos cajas de cartuchos calibre 22 marca FM intactos.

    Además fueron aprehendidos dos jóvenes de Pringles y otros tres de Pigüé que acompañaban al cazador.

    En el parte de prensa se relata que los individuos “se encontraban ejerciendo la caza con luz artificial, con arma de fuego, y desde un vehículo en movimiento en el interior de un predio rural” ubicado en el Cuartel II del distrito de Puan. Por este hecho, se instruyeron actuaciones por infracciones al artículo 189 bis del Código Penal (sobre portación de armas) y al artículo 272 de la Ley 10081/83 (Código Rural), con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 a cargo del Dr. Guillermo Petersen, del Dpto. Judicial de Bahía Blanca, y del Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires.

    Además, la policía incautó el arma que fue remitida a dicha Fiscalía, dos reflectores, dos cuchillos y del rodado utilizado. Estos últimos elementos, quedaron a disposición del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Pcia. de  Buenos Aires, labrándose actuaciones de rigor, como así también al artículo 15 inciso C) ley 13482.

    Hasta el momento no s suministraron identidades.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    AGENDA DEPORTIVA

    Con algunas actividades cuya disputa será totalmente parcial como el fútbol de la Liga Regional de Fútbol...

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.- Visto los informes...

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR INVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas