14.3 C
Pigüé
viernes, abril 23, 2021
  • Política
Otras

    Cazar ilegalmente en la Provincia se sanciona con multas de entre 30 mil y 1 millón 200 mil pesos

    Destacadas

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos...

    fotos gal inicioEl Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Flora y Fauna, recuerda que el ejercicio ilegal de la caza y la captura de especies protegidas en la provincia de Buenos Aires es pasible de multas, con un valor que puede variar de 30.000 hasta 1.200.000 de pesos.

    La Directora de Fauna, Mónica Casciaro, señaló que “la caza deportiva mayor sólo se practica en establecimientos habilitados por el Ministerio de Agroindustria para tal fin” y que “los cotos de caza son porciones de terreno debidamente delimitado, cercado y señalizado”.

    Asimismo, se especificó que las especies permitidas para la Caza Deportiva Mayor son únicamente aquellas introducidas por el hombre en distintos momentos históricos, y no las originarias.

    Cabe destacar que tanto el Ministro Leonardo Sarquís como la Gobernadora María Eugenia Vidal trabajan en forma permanente por combatir la ilegalidad en este tipo de prácticas. La Dirección de Flora y Fauna de Agroindustria, mediante la aplicación de la normativa, controles y asesoramiento técnico, administra los Recursos Naturales de la provincia (en este caso, fauna silvestre exótica) con la finalidad de su uso sustentable.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA (PIGÜÉ)

    CORRESPONDE A EXPEDIENTE Nº 92.100/2021.- PIGÜÉ, 16 de abril de 2021.-

    18 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    El informe diario de la fecha indica que hoy en el Distrito se registraron 18 nuevos casos positivos y 17 recuperados. Los...

    ALLANAMIENTO POR NVESTIGACION Y COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES

    La Jefatura distrital de Seguridad del distrito de Saavedra informó que con fecha 21 del corriente personal policial del Grupo Táctico Operativo,...

    El peronismo asegura que el presupuesto para mantener los caminos rurales “tiene que alcanzar”

    El Frente de Todos presentó un proyecto solicitando la reparación de algunos caminos rurales en los...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas