19.1 C
Pigüé
martes, enero 31, 2023
  • Deportes
Otras

    Cena 110 aniversario del club Sarmiento

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la...

    El club Sarmiento realizará una cena show para celebrar sus 110 años. Será mañana desde las 21.30 hs.  en el gimnasio Rodolfo Gayraud. Actuará el grupo Cantores habrá  barra de tragos y sorteos. Sonido e iluminación Catalano Eventos.

    “Esta vez la temática será básicamente el festejo del cumpleaños, porque en marzo tuvimos la noche del deporte (y quizás repitamos) y la mayoría de los chicos van a hacer la muestra de fin de año, entonces no queríamos mezclar. Queríamos que esta sea una fiesta institucional de cumpleaños como para iniciar de nuevo esa senda de años anteriores donde se hacían reconocimientos a socios vitalicios, deportistas, etc. Esta vez va a ser el festejo con el show con el grupo Cantores” comentó Hugo Caldera, presidente del club.

    Además Caldera adelantó que está programado inaugurar la iluminación de la cancha de fútbol. “Si se alcanza a terminar a las 20 hs – antes de la cena – estaremos inaugurando la iluminación de dos columnas que es un logro importante para los futboleros y marca el inicio de la iluminación total del campo de juego” anticipó el presidente del club.

    En cuanto a otras obras el presidente de la institución mencionó que se han hecho algunos arreglos en los baños del gimnasio.

    “Hoy nos están faltando los resultados deportivos pero sabemos que van a llegar y consideramos que el fuerte de la institución es la gente que rodea a la comisión directiva, está siempre brindando su apoyo y nos deja mantener esta locura de crecimiento del club Sarmiento”.

    El club cuenta con 14 disciplinas. Una de las que se incorporaron recientemente es el hockey femenino con alrededor de 110 nenas inscriptas. “El trabajo que, se hace tanto desde la subcomisión de hockey, como desde la comisión mayor del club y el apoyo que tenemos hace que esto evolucione favorablemente y estamos muy contentos” señaló Paulo Ferreyra, encargado de esa disciplina.

    Las tarjetas para la cena están a la venta a $3000. Solicitarlas en la secretaría del club o con miembros de la comisión directiva.

    Artículo anteriorAgenda cultural
    Artículo siguienteRESUMEN REFLEJOS DEL DIA
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Bahía Blanca a los 75 años, Mirtha Isabel Baez viuda de Murguia. Sus restos...

    FALLECIMIENTO 30/01/2023

    Falleció en Pigüé a los 96 años, Maria Fuhr viuda de García. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...

    Repararon los baches en calle Brown

    Después del reclamo que hicieron público los vecinos por el mal estado de la calle, en la mañana de hoy el municipio...

    Campaña solidaria de La Coope a beneficio de UNICEF

    Desde hoy y hasta el domingo 5 de marzo, en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias...

    Centro de día Amanecer: Un millón de pesos esperan dueño

    Es el premio final del bono contribución de dicha institución que sorteó el pasado 28 de enero por la lotería nocturna...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas