4.5 C
Pigüé
sábado, octubre 16, 2021
  • Política
Otras

    Cena de Cambiemos: “los hombres se desabrochan la camisa porque se va Corvatta”

    Destacadas

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana:

    DSC 6156Con un clima de confianza y ratificando la intención de un buen resultado electoral que le permita a Cambiemos ser gobierno en 2019 en el distrito, tuvo lugar anoche la cena que ofició como cierre de campaña de esa fuerza política. Se presentó a todos los integrantes de la lista que se unificó luego de las PASO de agosto, donde Carlos Grigoriades se impuso por sobre Fernando Cledou.

    Se vio una nutrida asistencia de militantes de las localidades del distrito, pero pocos referentes de los que integraron la lista de Cambiemos Juntos Saavedra.

    “No puede ser que perdamos las elecciones en este distrito, conlas elecciones que se vivían en Nacion y Provincia, porque no se conocía peor Gobernador de Scioli… Parecía una locura. Anibal Fernández era candidato a gobernador, un relato de pelicula de terror. Y la gente puso las cosas en su lugar” dijo el Senador López. “Pasó que Macri es Presidente y Vidal una maravilla. Acá hubo algunos roces, inconvenientes que favorecieron al intendente local. Eso se comprendió, se superó, hoy estan todos juntos. Yo veo la cara de alegría porque sienten el sabor del triunfo” dijo el Seandor Horacio López.

    Para decir irónicamente que, “veo a los hombres con el botón de arriba desprendido, porque se está yendo Corvatta, pero como en el partido de Saavedra le están dando dos años de ventaja para que vaya haciendo las valijas, porque ya sabe que en el 19 vendrá a alguien de Cambiemos a gobernar el distrito”.

    Previamente, el Lic. Germán Rau, Presidente de la UCR local agradeció la presencia de afiliados, simpatizantes y referentes políticos presentes. Y marcó la necesidad de ratificar el voto de las listas de Cambiemos el 22 de Octubre. Mientras que Carlos Grigoriades, primer canidato a concejal, no dio ninguna precisión política ni habló de propuestas ni posicionamientos para las elecciones generales.

    Finalmente, habló Juan Carlos Morán, Subsecretario de Interior de la Nación, describiendo los logros del gobierno de Cambiemos, asegurando que comienzan a verse signos de reactivación y llamando a “ponerse de pie ante el régimen de Corvatta”.

    VER VIDEO DE LA CENA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo insiste ante el ministerio de trabajo por conciliación obligatoria

    En una nota enviada en la mañana de hoy al Ministerio de Trabajo el intendente municipal Gustavo...

    Techan las 25 casas del IPV en Pigüé

    Desde el Instituto de la Vivienda de la Provincia se publicó que avanza la construcción de...

    La agenda deportiva

    El repaso de la actividad deportiva en este fin de semana: Sábado

    HOY SORTEOS ESPECIALES POR EL “DÍA DE LA MADRE”

    Hoy viernes en la 97.9 REFLEJOS RADIO sorteo especial, “DÍA DE LA MADRE”. Más de 20 premios. Gracias a nuestros amigos...

    Bomberos de Pigüé participaron de la inauguración del primer centro de entrenamiento en Tapalqué

    Los Bomberos de Pigüé estuvieron presentes en la inauguración del Nuevo Centro de Entrenamiento Federativo de Bomberos en Tapalqué.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas