21.8 C
Pigüé
jueves, enero 20, 2022
  • Política
Otras

    CENA DE LA UCR: se reafirmò la pertenencia a Cambiemos

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 20/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO ROLANDO OMAR PLATZ (TITO) SUS RESTOS NO...

    100 NUEVOS CASOS DE COVID

    La placa del día de hoy indica que se registraron 100 nuevos casos de covid-19 y 76...

    Avanza la obra de refacción de la ex escuela media 2

    Desde el Consejo Escolar se informó que hoy, autoridades de ese cuerpo...

    57449574 2271608736439464 936416459528077312 oEl Senador Provincial por la Sexta Sección, y Vicepresidente del Senado Provincial, el Contador HORACIO LOPEZ visitó ayer nuestra ciudad y participó de una cena en el comité de la UCR local. La visita tuvo como finalidad la entrega de subsidios a emprendedores locales e instituciones, en el marco de las políticas de apoyo que el Senador viene realizando a lo largo de su gestión en la Sexta. “Posteriormente se realizó una Cena de Camaradería con la finalidad de encontrarse con afiliados radicales y amigos del PRO en el marco de la alianza CAMBIEMOS que integran ambas fuerzas políticas distritales, en una cena en el local partidario de Maipú 84” informaron desde la UCR local.

    Fue ocasión para escuchar las palabras del pre candidato a Intendente GUSTAVO NOTARARIGO, quien reafirmó la pertenencia de la UCR distrital a este espacio de alianza política en vistas a las próximas elecciones e invitando a todos los afiliados a sumarse a este proyecto de cambio que se avecina para nuestro Distrito, confirmando que ya se encuentran trabajando distintos equipos en el armado de los proyectos a presentar a la comunidad.

    Por su parte, el Senador Lopez pidió en su alocución el apoyo firme y decidido a la candidatura de Notararigo, resaltando su compromiso, responsabilidad y juventud para encarnar el cambio que necesita el Distrito. En otro orden hizo un repaso de su gestión como Senador, recalcando la relevancia de la Gobernación de M E Vidal en su trato con los distintos Municipios, el respeto a la constitución, el orden en las cuentas fiscales y el regreso a la institucionalidad en la toma de decisiones y el desarrollo provincial, temas olvidados y perdidos en el tiempo en las gestiones peronistas precedentes, sin dejar de reconocer la dura situación económica por la que atraviesa toda la sociedad en su conjunto.

    Finalmente expreso su total convencimiento de que el rumbo elegido es el correcto, y que a pesar de los sufrimientos actuales, el futuro traerá las respuestas que la sociedad argentina en su conjunto espera para una mejora de todos los indicadores.

    Artículo anteriorPrimera helada del año
    Artículo siguienteVuelco en la ruta nacional 33
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 20/01/2022

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 63 AÑOS FALLECIO ROLANDO OMAR PLATZ (TITO) SUS RESTOS NO...

    100 NUEVOS CASOS DE COVID

    La placa del día de hoy indica que se registraron 100 nuevos casos de covid-19 y 76 recuperados. Casos activos 319.

    Avanza la obra de refacción de la ex escuela media 2

    Desde el Consejo Escolar se informó que hoy, autoridades de ese cuerpo junto al intendente interino Javier...

    ¿Por qué algunas facturas de gas llegan con monto cero?

    Es por una devolución que realiza la empresa proveedora de gas de acuerdo a un nuevo...

    El sábado 29 inicia el Ciudad de Pigüé

    Con la participación de ocho equipos el sábado 29 dará inicio una nueva edición del torneo de fútbol Ciudad de Pigüé que...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas