Cerca de 500 chicos festejaron su día en el barrio jardín

0
120

Una jornada de fiesta se vivió ayer por la tarde en la plaza del barrio jardín, donde la comisión de fomento organizó los festejos por el día de la niñez. Hubo chocolatada gratis, sorteos, música y mucha diversión para toda la familia. Participaron alrededor de 500 chicos.

“Estamos muy contentos no solo por el apoyo de la comunidad sino porque también nos acompañó el clima” dijo Carlos Salas, presidente de la comisión barrial al tiempo que añadió “No tenemos palabras de agradecimiento para la gente de la Base de Apoyo Logístico Pigüé porque cada vez que los molestamos están presentes; en este caso con la chocolatada que es todo un trabajo elaborarla. Eran 500 vasos de chocolate que llegaron calentitos a cada uno de los chicos” comentó el vecino.

Entre los agradecimientos, el representante de la comisión de fomento también subrayó al grupo musical Stylo Propio que se ofreció para musicalizar la tarde.

Por último Carlos Salas resaltó el apoyo incondicional de los comercios de la ciudad que aportaron los premios para los sorteos entre ellos una bicicleta, un karting, pelotas y a la fábrica Mediarg qué donó 500 pares de medias Sox para regalar a los chicos.

Los festejos se desarrollaron en la plaza ubicada frente al salón de usos múltiples del barrio. En este sentido desde la comisión también se destacó el buen estado de mantenimiento de ese espacio verde. “Somos una comisión bastante hincha que cuando vemos alguna necesidad o un problema tratamos de acudir para que nos den una mano y en eso estamos muy agradecidos” finalizó Carlos Salas.