34.4 C
Pigüé
domingo, febrero 28, 2021
  • El Distrito
Otras

    Charla de Heiland en la cárcel de Saavedra

    Destacadas

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para...

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de...

    VISITA_DE_HEILAN_047_copyEl boxeador Sebastián Heiland, visito la Unidad 19 de Saavedra. y más de quinientos internos participaron de la jornada en la cual se intercambiaron experiencias de vida. Sebastián compartió su trayectoria y su historia.
    Según un informe de prensa de la U19, el pasado miércoles 20 de Julio, en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad 19 de Saavedra, se presento el reconocido boxeador piguense Sebastián Heilan, categoría mediano, el mismo se encontraba acompañado por su entrenador y sparring.
    Esta actividad fue utilizada como inicio del Proyecto “Boxeo, Proyecto y Disciplina”, impulsado por el Jefe de la Sección Vigilancia y Tratamiento de esta Unidad Penal, Subprefecto (EG) Luis Velasco, quien manifestó “… hoy es un día especial para todos los internos, este proyecto les permite intercambiar experiencias de vida y disfrutar de un espectáculo que en raras ocasiones se puede presentar en esta Unidad, dada la distancia que nos separa del conurbano bonaerense, por suerte la zona cuenta con este boxeador de renombre, quien entendió perfectamente la intensión y el objetivo que se persigue con esto…”

    La jornada comenzó con un video referido a la vida y trayectoria del boxeador, quien con muy buena predisposición al dialogo, intercambio con los internos sus experiencias como boxeador, al respecto Heiland señalo “… estar hoy aquí con todos Ustedes, es como recargarse las pilas para seguir a futuro. Desde mi humilde lugar, quiero aportarles, mi experiencia de vida,  para que puedan salir a flote de esta situación que hoy les toca vivir y lograr sus expectativas de vida…”
    Por su lado, el Director de la Unidad, Inspector Mayor (EG) Juan Alberto Aguilera, remarco la buena predisposición  y solidaridad del púgil piguense diciendo “…ojala todos tuvieran la capacidad de comprender cuales son los objetivos que no proponemos dentro de las Unidades, propiciando este tipo de actividades y eventos. Nuestro compromiso es lograr la inserción de los internos en la comunidad, y la única manera de llegar a cumplirlo, es tomar como ejemplo, los objetivos que hoy plantea quien nos visita…” para finalizar resalto los valores humanos del boxeador y agradeció la buena predisposición del personal penitenciario a su cargo.
    El evento, del cual participaron quinientos cincuenta privados de su libertad, finalizo con una demostración de manopleo, entre el campeón latino y su sparring.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El hockey puso primera

    Se puso en marcha este sábado el torneo Preparación Damas de la Federación de Hockey del SudoesteClub...

    EL MUNICIPIO PUSO EN ACCIÓN AL TEATRO ESPAÑOL

    Desde el viernes hasta hoy inclusive la histórica sala del teatro Español de Pigüé no para de ofrecer propuestas culturales.

    UN FALLECIDO Y DOS HERIDOS EN UN VUELCO EN EL CAMINO AL MONOLITO

    El comando de la Patrulla Rural de Pigüé informó que en horas de la mañana de hoy tomó conocimiento de un...

    FUNDAR RECIBIÓ A LA 2da. JORNADA DE LA SIERRA AUSTRAL

    La Asociación Civil FUNDAR recibió en sus instalaciones una parte de las actividades de las II Jornadas de Creación y Producción Escénica...

    Ganaron los de arriba para seguir ahí

    Con resultados ajustados en todos los casos, sólo hubo ocho goles, Angel F. Gómez e Ingeniería Celular ganaron y siguen siendo el...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas