18.1 C
Pigüé
domingo, noviembre 29, 2020
  • Cultural
Otras

    “CLICK”: UN CORTOMETRAJE PIGÜENSE CON LA ACTUACIÓN DE JORGE SCHUBERT

    Destacadas

    BUSCAN DONAR EL SALON DEL BOXING CLUB AL MATERNO MAMITA

    Después de conocerse que la escuela de boxeo Nueva Esperanza que dirige Gabino Giménez tendría que...

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a...

    26805063 1612373458800415 3205316962189939915 nSe está filmando en nuestra ciudad un cortometraje escrito y dirigido por Raúl Santiago en el cual participa especialmente el actor pigüense Jorge Schubert junto a una veintena de actores aficionados al cine. Se trata de “Click” una historia de ficción surrealista escrita por Raúl Santiago en el año 2004 y que relata la historia de un villano y sus ambiciones de poder, interpretado por Darío Montalbán.

    “Es un villano pero ‘casero’. Un raterito que vive robando pequeñas cosas y tiene una ambición desmedida por el poder y el dinero. Por una circunstancia de la vida se encuentra con una máquina de fotos que le da lugar a canalizar sus deseos casi deleznables” resumió el autor del libreto al hablar sobre la trama de la producción. 

    El elenco está compuesto en su mayoría por actores aficionados al cine y otros ya tienen experiencia pero en el ámbito teatral.

    El cortometraje cuenta con la participación especial del actor y escritor pigüense Jorge Schubert quien se encuentra pasando unos pocos días de vacaciones en nuestra ciudad y accedió gustoso a rodar algunas escenas, gracias a la intervención de Jorge Capotosti.

     La dirección de fotografía y montaje está a cargo de Iñaqui Merro y para la banda de música original se ha convocado a Fabricio Stoessel. Las locaciones elegidas son todas en Pigüé.

    En cuanto al financiamiento económico del cortometraje, Santiago expresó que es totalmente vocacional, dado que no interviene ni el estado ni capitales privados.

    - Avisos -

    BUSCAN DONAR EL SALON DEL BOXING CLUB AL MATERNO MAMITA

    Después de conocerse que la escuela de boxeo Nueva Esperanza que dirige Gabino Giménez tendría que...

    COVID: UN NUEVO CASO POSITIVO, 2 RECUPERADOS Y 2 EN ESTUDIO

    El informe de la Secretaria de Salud de hoy viernes 27 de noviembre indica que se registro un nuevo caso de covid-19,...

    ACTO PÚBLICO NO PRESENCIAL

    Consejo Escolar del Distrito de Saavedra comunica que el día MIÉRCOLES 02 de diciembre de 2020 a las 10hs se realizará el...

    PROGRAMA PARA EL ANIVERSARIO DE PIGÜÉ

    Viernes 4 de diciembre08:30 Izamiento de la Bandera Nacional - Mástil de la ciudad.Colocación de ofrendas florales en los monumentos a los...

    MARCHA “POR LAS DOS VIDAS”

    Las iglesias de Pigüé se sumarán mañana a la marcha por las dos vidas que se...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas