14 C
Pigüé
domingo, septiembre 19, 2021
  • Info General
Otras

    CLUB SARMIENTO FESTEJARÁ SUS 107 AÑOS

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    club sarmiento festejoLa familia sarmientista festejará sus 107 años el próximo sábado con un espectáculo musical gratuito en su gimnasio de Av. Mitre 166.

    Allí, desde las 21 hs. se presentarán Los Creadores. Habrá servicio de cantina y brindis con torta, con entrada gratuita.
    En este sentido el presidente de la institución , Hugo Caldera dijo “En esta difícil situación económica y política, tratamos de reagruparnos como institución con nuestros socios y les damos la posibilidad de que la familia se arrime al club. Pensamos que hay que festejar pero con moderación. La gente podrá alquilar una mesa, comprar en la cantina y escuchar a Los Creadores” dijo Hugo Caldera , presidente del club.

    Asimismo, Caldera comentó que el club empezó con un proyecto de obras importantes en las cual se está avanzando con la colaboración de la gente. El ritmo no es el que queríamos muy pronto vamos a inaugurar la cancha auxiliar con riego y alambre olímpico. Estamos esperando que la liga la habilite para jugar ahí partidos de inferiores. Y muy pronto contaremos con la alfombra de una cancha de fútbol reducido de 8 que ya está comprada. La idea es que lo que se recaude con esa cancha se use para devolver la plata de un préstamo que recibimos, pero nuestros chicos podrán usarla para los entrenamientos y eso le da al club otra calidad” dijo Caldera a la vez que adelantó que en el predio del rugby – cercano a la ruta 67 – muy pronto se comenzará con la construcción de vestuario y baños.

    Además Caldera anticipó que un socio de muchos años en el club se acercó con la inquietud de reparar el cielorraso del gimnasio. Esa persona está buscando presupuesto y alguien que pueda dar una mano en lo económico.
    En cuanto a las finanzas del club, Caldera dijo que sería muy bueno que los clubes cuenten con un ingreso fijo – municipal o provincial – ya que atienden muchas cuestiones sociales. Además señaló que es muy importante que los socios de acerquen a trabajar en la institución.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas