20.5 C
Pigüé
viernes, octubre 22, 2021
  • Info General
Otras

    Club Sarmiento festejó su cumple 106 pleno de proyectos

    Destacadas

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación...

    DSC 2664CS106Con motivo de cumplirse el 106º aniversario la dirigencia del Club Sarmiento invitó a toda la comunidad sarmientista para un sencillo acto que se desarrolló en el gimnasio Rodolfo Gayraud de la institución donde se presentaron varios proyectos en los que está trabajando el club.

    Luego de que el presidente Hugo Caldera diera la bienvenida a los presentes, se exhibió un video institucional donde se hizo hincapié en las más de diez disciplinas que se practican actualmente y los proyectos.
    Así, se puntualizaron algunos aspectos sobre el Sarmiento 2020 que está vinculado con mejoras en el campo de deportes Eduardo Gayraud, con un mejoramiento ya visible en la cancha auxiliar donde se instaló el riego, la intención de una cancha sintética de fútbol 7, lo vinculado al mejoramiento del sector de tribunas y otro más modesto y que está a cargo de los jugadores sobre los bancos de suplentes.
    También se anticipó que se está trabajando en la instalación de luminarias para el campo de deportes principal, y que en breve se lanzará un álbum de figuritas vinculado con todas las actividades del club. En todos los casos los distintos referentes explicaron detalles de los proyectos.

    Luego fue el momento de soplar las velitas por el nuevo cumpleaños de la entidad para lo cual se invitó a ex presidentes y familiares de ex dirigentes del club, así como algunos actuales, compartir un brindis y degustar una porción de torta entre todos los presentes.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    El “Bibliomóvil” recorre el distrito

    Los Bibliomóviles son vehículos de la Conabip que funcionan como bibliotecas itinerantes con un equipamiento que...

    Notararigo recorrió obras en marcha

    El intendente Gustavo Notararigo visitó hoy las 25 viviendas que se construyen en Pigüé y ayer recorrió Goyena junto a la...

    Habilitaron el tramo pavimentado a la cárcel de Saavedra

    Esta obra fue financiada por la provincia de Buenos Aires en su última etapa de colocación de carpeta asfáltica, mientras que...

    Ciclo de capacitaciones sobre salud integral en adultos mayores

    Secretaría de Salud y área de Adultos Mayores invitan al ciclo de charlas “Construyendo el abordaje integral de la salud de...

    Mujeres de pie homenajeó a Mariana Cardozo

    La agrupación Mujeres de pie reconoció a Mariana Cardozo, mamá de tres hijos a quienes crió...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas