37.7 C
Pigüé
lunes, enero 25, 2021
  • Sociales
Otras

    COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

    Destacadas

    OLA DE CALOR: RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL

    Área de Defensa Civil, recuerda que ante la ola de calor vigente...

    Continua la Advertencia por altas temperaturas

    Color Violeta:El área es afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperaturas máximas se...

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50....


    El próximo 13 y 14 de junio se llevará a cabo en todo el país la colecta anual de Cáritas con el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. En esta ocasión y teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, se recibirá mercadería o dinero en la sede de Cáritas centro, Av. Casey 618; sede de Cáritas de la Capilla Santa Cruz en Salta 750, capillas Santos Pedro y Pablo, Nazareth y oratorio del barrio El Ángel, Independencia 20 en horario de 9,30 a 12,30 hs. Al respecto, la coordinadora de Cáritas Pigüé, Cecilia Reser señaló “En esta colecta también vamos a apuntar a que se siga sumando gente a la donación de mercaderías. Vamos a utilizar los puntos de recolección que tenemos en común con la Mesa Solidaria para que la mercadería que se junte ese fin de semana se destine a las familias que acompaña la mesa”.
    Las donaciones se pueden depositar como siempre en los canastos ubicados en las cooperativas La Alianza y Obrera y supermercados Meloni y Le Grand Per sucursal de calle Urquiza en horario comercial. Allí también habrá alcancías.
    “Sabemos que la comunidad está colaborando desde el inicio de esta pandemia. Mucha gente ha ofrecido su ayuda de diferentes maneras. Es impresionante cómo ha colaborado la comunidad de Pigüé pero les pedimos un esfuerzo más porque esta es la única opción que tenemos en el año como Cáritas parroquial para juntar una pequeña reserva de dinero para afrontar los gastos que tenemos en el trayecto del año” señaló Cecilia Reser.
    También llamando al 2923 464138 – 698165 y 571191 un colaborador pasará por su domicilio a retirar el aporte. La colecta se extenderá hasta los días 20 y 27 de junio.

    Artículo anteriorGRAN CAZUELA DEL DEPOR
    Artículo siguienteVIVIENDAS EN SAAVEDRA
    - Avisos -

    Últimas Noticias

    OLA DE CALOR: RECOMENDACIONES DE DEFENSA CIVIL

    Área de Defensa Civil, recuerda que ante la ola de calor vigente...

    Continua la Advertencia por altas temperaturas

    Color Violeta:El área es afectada por elevadas temperaturas. Se espera que los valores de temperaturas máximas se ubiquen entre 34°C y 39°C...

    En Peñarol se juega el M50

    Con dos partidos se puso en marcha en el "19 de marzo" de Peñarol el torneo M50. Entre semana se puede confirmar...

    No pudo ser para Alfri Blanco

    Por puntos al cabo de 10 rounds, el porteño Juan Leal se quedó con el vacante título argentino interino welter al imponerse...

    Sin vencedores en el duelo de punteros

    Nada cambió en la cima del Guillermo Palma ya que en entretenido partido igualaron Frigorífico Saavedra y Maya...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas