Un fortísimo accidente de tránsito tuvo lugar alrededor de las 9,30 hs de ayer en la esquina de Rivadavia y Cabanettes, protagonizado por una pick up Wolswaguen y un Peugeot 504.
El hecho, fue protagonizado por una pick up conducida por Leonardo Heinrich, que circulaba por la Avenida hacia las afueras de Pigüé,
e impactó contra el lateral izquierdo de un Peugeot 504 verde, guiado por Jorge Aranda a quien acompañaban Walter Entraigas y Alberto Mansilla. Los ocupantes no sufrieron heridas de consideración, aunque Aranda fue trasladado al Hospital Municipal para ser revisado por el fuerte golpe sufrido.
Mientras que Heinrich tampoco presentaba lesiones de importancia.
El accidente ocurrió cuando la camioneta circulaba por la Avenida y el auto cruzó por calle Rivadavia. La Wolswaguen chocó al auto justo en medio del lateral izquierdo, por lo que el auto giró hacia la izquierda y sin control siguió por Cabanettes deteniéndose a metros de calle Moreno. «No lo podía parar», dijo el conductor del 504, rodado que increíblemente transitó una cuadra hasta detenerse tras el impacto. Para liberar a los tres ocupantes algunos vecinos debieron esforzarse puesto que las puertas no permitían que pudiesen descender.
Tras el impacto, la camioneta en tanto, fue girada en el sentido de calle Rivadavia, subió a la vereda e impactó frontalmente contra un paredón en fortísimo impacto. Su conductor descendió por sus propios medios y no presentaba signos de lesiones serias.