15.2 C
Pigüé
sábado, septiembre 18, 2021
  • Política
Otras

    Comenzaron a asfaltar el camino a la Unidad 19

    Destacadas

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma,...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre...

    64852602 2276027352486030 5628715616782254080 n Desde la Secretaría de Obras públicas municipal se informó que comenzaron los trabajos en la preparación del suelo para pavimentar en calles Tierra del Fuego, en Saavedra, camino a la Unidad Penitenciaria 19 de Saavedra.

    El secretario de Obras públicas Horacio Schmidt detalló “No lo podíamos hacer por el camino grande porque es demasiado largo, pero lo estamos haciendo por calle Tierra del Fuego que va al camino que conduce a la Unidad Penitenciaria Nº19 y de ahí vamos hasta la unidad. Son aproximadamente 13 mil metros cuadrados. Estamos haciendo la base del suelo y se contrata a una empresa solamente para realizar la carpeta asfáltica, para lo que el 2 de abril se abrirá la licitación y calculamos que en agosto se empezaría a pavimentar” comentó el funcionario quien a la vez dijo que se comenzaron las tareas con anticipación para hacer trabajos de fondo, como armar banquinas y escurrimientos de agua.

    En cuanto al plan de pavimentación que se lleva adelante en Pigüé, Schmidt dijo que ya se terminó con la zona Norte y ayer comenzaron los trabajo en calle Ruperto Tanco desde el acceso a RP 67 hasta el parque de los hermanos del La Salle, incluyendo el barrio Zapata y las calles San Luis, Chaco, Los Nogales, Madrid y La Pampa, siendo un total de 23 mil metros cuadrados.

    Respecto de los desniveles que quedaron en algunas bocacalles de la ciudad luego de que se asfaltaran, lo que causa inconvenientes en el tránsito de los vehículos de escasa altura, el secretario de obras públicas adelantó “Estamos viendo de hacer un fresado. Ni bien tengamos la fresadora le vamos a sacar un poco”.

    - Avisos -

    M50 – Hay dos líderes

    Amigos de Ariel y Pieles El Vasquito igualaron sin goles y son los...

    Un tercio del Palma es de Ingenieria Celular

    Al culminar la primera de las tres ruedas previstas en el Guillermo Palma, el equipo de Ingeniería Celular...

    El Apertura del Locos se define en la última

    Ettonazzem y FG Electromecánica se sacaron de encima a sus escoltas y entre los dos se definirá el...

    NO SE REGISTRARON NUEVOS CASOS

    Hoy sábado no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, si 3 recuperados. Casos activos 15 y personas aisladas 30.

    ¡VUELVE EL PÚBLICO MASIVO A LAS CANCHAS DE LA LIGA! APREVIDE autorizó el ingreso de hasta 500 espectadores

    La Superintendencia de Policía Regional Sur Bahía Blanca notificó en el mediodía del sábado a las dependencias policiales en el ámbito de...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas