6.7 C
Pigüé
domingo, junio 20, 2021
  • Policiales
Otras

    Comerciante suarense herido de varias puñaladas

    Destacadas

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9...

    DSC 7416990Las lesiones le afectaron órganos vitales en abdomen y hasta el cuello, donde se advierten entre 15 y 17 puñaladas y puntazos.

    “Se habría producido una discusión, estimándose causas personales y si bien no se descarta ninguna hipótesis podría haber una mujer implicada” expresó esta mañana el Comisario Rubén Fernández. El agresor o agresora se dio a la fuga utilizando los techos y patios de los locales contiguos. Simon, virtualmente ensangrentado, a los gritos, pidió ayuda desde la escalera de Avellaneda 680. A las 10 de la mañana se encontraba en el quirófano del Hospital Municipal con pronóstico reservado.

    Minutos antes de las 9 de la mañana la concurrida esquina de Avellaneda y Alem se vio conmovida como consecuencia de un hecho de sangre que afectó al hijo de un conocido comerciante de nuestra ciudad que resultó seriamente herido por un agresor o agresora que se trata de individualizar.  Roberto Simon (hijo) titular del comercio “La Valija” ubicado en la esquina de Avellaneda y Alem, habría sostenido una fuerte discusión que derivó en la agresión física, siendo apuñalado, en reiteradas oportunidades, con afectación directa en zona del abdomen hasta el cuello, según revelaron las primeras informaciones que surgieron en fuentes allegadas a la investigación.

    Tras la agresión el autor material se dio a la fuga, mientras Simon, desde las escaleras que conducen a los departamentos que se encuentran en la planta alta del edificio, solicitó auxilio, por lo cual los vecinos convocaron la ambulancia y la Policia que se hicieron presente rápidamente en el lugar.

    Fueron convocados los peritos de la Policía Científica para analizar todo el escenario donde se perpetró el atentado contra Simon y recoger evidencias pero los investigadores, si bien no descartan ninguna hipótesis, presumen que por las características del caso sería una cuestión personal la que habría motivado la agresión.
    Se diluye la posibilidad de un robo. Esta mañana, desde la Estación de Policía Comunal, a cargo del Comisario Ruben Fernandez y la sub DDI que conduce el Comisario Ricardo Franssen se encontraban trabajando para determinar como ocurrieron los hechos, mientras que la víctima no pudo ser indagada, ya que al ingresar al Hospital fue trasladado inmediatamente al quirófano para su intervención en virtud de la gravedad de su estado.

    Simon cuando fue ubicado en la ambulancia no pudo responder a la requisitoria policial ya que balbuceaba algunas frases que no resultaron entendibles, con lo cual por el momento no se puede contar con su testimonio.

    Hubo un gran despliegue por la zona de Avellaneda y Alem, conmoción en el vecindario que se vio alertado, primero por la discusión y luego por el desesperado pedido de auxilio de la víctima.

    Hay versiones contradictorias, algunos comentan que escucharon una discusión entre dos hombres y otros no descartan la existencia de una voz “finita” que podría ser de una mujer.

    Se sospecha que la fuga se habría registrado por el patio superior del departamento hacia los patios internos de comercios y viviendas internas.
    El Comisario Fernández no descarta ninguna hipótesis pero el móvil del hecho podría estar relacionado con una cuestión personal.

     

    - Avisos -

    SE INICIÓ EL PROTOCOLO PARA LA BUSQUEDA DE RUTH

    PARTE DE PRENSA POLICIAL Se informa que se continúan con los protocolos de búsqueda...

    FALLECIMIENTO 19/06/2021

    En Pigüé a la edad de 53 años falleció Daniel Horacio Ustua, sus restos no fueron velados y recibieron sepultura en...

    HOY SÁBADO 5 NUEVOS POSITIVOS

    La placa de hoy sábado 19 de Junio registra 4 nuevos casos positivos de covid-19 y 9 recuperados. Casos activos 48 y...

    QUERÉS TRABAJAR EN LA COOPE?

    Puesto responsable de Carnicería, para la sucursal de Pigüé. Atención y asesoramiento a los asociados, fraccioamiento y despotes. Reposición y exhibición de...

    Buscan a una menor que desapareció del hogar convivencial

    Se trata de RUTH MAGALI GARCIA de 15 años de edad, quien se ausentó del Hogar Convivencial “Avelen-Hue” sito ubicado en...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas