12.2 C
Pigüé
lunes, diciembre 6, 2021
  • Sociales
Otras

    COMIENZA A CIRCULAR EL “PERCHERO SOLIDARIO”

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito....

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la...


    Se trata de una iniciativa del Centro Familiar Cristiano que tiene como objetivo salir al encuentro de aquellas personas que necesiten ropa, principalmente de abrigo, en esta temporada invernal.
    La entrega de las prendas es gratuita y en esta primera oportunidad se realizará mañana sábado de 14 a 18 hs. en el salón de usos múltiples de la sociedad de fomento del barrio Jardín ubicada en Madrid y Los Tilos.
    Sobre la idea el pastor Mario Vecellino, del Centro Familiar Cristiano comentó “El proyecto se llama ‘Bendecidos por Dios para bendecir a tu barrio” y surgió en nuestra iglesia después de tres fines de semana en que hicimos la feria y vimos la necesidad de la gente por la gran afluencia de personas y la posibilidad de acercarnos a los barrios”

    En esta ocasión el perchero solidario se instalará en el barrio jardín pero, según anticipó Vellecino, la intención es replicar esta experiencia en la mayor cantidad de barrios posibles de Pigüé.

    “Nosotros nos sentimos bendecidos por Dios y eso lo queremos trasladar a la sociedad y a la gente. Queremos acercarnos a través de este simple gesto y de esta acción concreta que es entregarles ropa” dijo el pastor.

    Las prendas que se entregan gratuitamente son producto de donaciones de particulares y el principal aporte que hace Cáritas Parroquial. “Nosotros la recibimos o la buscamos, la acondicionamos y la entregamos” señaló Vercellino al tiempo que pidió “la gente que dona ropa que sepa que son prendas que va a usar otra persona. Si no le sirve a ellos tampoco le va a servir a quien la recibe. Con esto quiero decir que tratemos de entregar ropa en condiciones, de manera que la persona se sienta digan al usarla. No hay mayor acto de amor que entregar aquello que nos gusta y nos sirve pero también es necesario para otro” reflexionó el Pastor.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 78 AÑOS FALLECIO HUGO JOSE CARBONNET ,SUS RESTOS SERAN VELADOS...

    SEGUIMOS SIN CASOS ACTIVOS

    Con el informe de hoy ya son 10 días sin casos activos de covid-19 en el Distrito. Tampoco se encuentras personas aisladas...

    LA POLICÍA RECUPERÓ UN CELULAR ROBADO

    Personal de Cria. Pigüé junto con GTO, procedió al cumplimiento de una ORDEN DE ALLANAMIENTO en la causa caratulada ROBO siendo damnificada...

    Si hay omelette hay buen clima

    No podía fallar, si el mal tiempo ayer obligó a suspender todas las actividades previstas en el...

    FALLECIMIENTO 05/12/2021

    Falleció en Pigüé a los 66 años Mirta Susana Plaza de Lavernhe. Sus restos son velados en Alberti Nº 440 y...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas