28.1 C
Pigüé
viernes, enero 22, 2021
  • Sociales
Otras

    COMIENZA A CIRCULAR EL “PERCHERO SOLIDARIO”

    Destacadas

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en...


    Se trata de una iniciativa del Centro Familiar Cristiano que tiene como objetivo salir al encuentro de aquellas personas que necesiten ropa, principalmente de abrigo, en esta temporada invernal.
    La entrega de las prendas es gratuita y en esta primera oportunidad se realizará mañana sábado de 14 a 18 hs. en el salón de usos múltiples de la sociedad de fomento del barrio Jardín ubicada en Madrid y Los Tilos.
    Sobre la idea el pastor Mario Vecellino, del Centro Familiar Cristiano comentó “El proyecto se llama ‘Bendecidos por Dios para bendecir a tu barrio” y surgió en nuestra iglesia después de tres fines de semana en que hicimos la feria y vimos la necesidad de la gente por la gran afluencia de personas y la posibilidad de acercarnos a los barrios”

    En esta ocasión el perchero solidario se instalará en el barrio jardín pero, según anticipó Vellecino, la intención es replicar esta experiencia en la mayor cantidad de barrios posibles de Pigüé.

    “Nosotros nos sentimos bendecidos por Dios y eso lo queremos trasladar a la sociedad y a la gente. Queremos acercarnos a través de este simple gesto y de esta acción concreta que es entregarles ropa” dijo el pastor.

    Las prendas que se entregan gratuitamente son producto de donaciones de particulares y el principal aporte que hace Cáritas Parroquial. “Nosotros la recibimos o la buscamos, la acondicionamos y la entregamos” señaló Vercellino al tiempo que pidió “la gente que dona ropa que sepa que son prendas que va a usar otra persona. Si no le sirve a ellos tampoco le va a servir a quien la recibe. Con esto quiero decir que tratemos de entregar ropa en condiciones, de manera que la persona se sienta digan al usarla. No hay mayor acto de amor que entregar aquello que nos gusta y nos sirve pero también es necesario para otro” reflexionó el Pastor.

    - Avisos -

    COVID: 9 CASOS NUEVOS POSITIVOS Y 11 RECUPERADOS

    El informe diario de la Secretaria de Salud indica que se registraron 9 casos nuevos positivos de...

    Fuerte impulso para la apicultora: Proyecto aprobado de Nebot

    El bloque vecinalista ha trabajado en un proyecto de ordenanza que promueve y facilita las herramientas para los productores apicolas de...

    GRAN CONSUMO ELECTRICO QUEMÓ UN TRANFORMADOR DE LA CELP

    Tres cortes en el servicio de energía eléctrica se registraron ayer cerca de las 16 hs. en la zona de calle Pellegrini...

    TRANSPORTISTAS CEREALEROS PARAN EN LA ROTONDA DE PIGÜÉ

    En adhesión al paro que lleva adelante un grupo de transportistas de cereales autodenominado “Transportistas Unidos de Argentina” (TUDA) se realiza desde...

    Alfri Blanco quiere coronarse campeón argentino

    El pugilista pigüense Alfredo “Alfri” Blanco intentará coronarse campeón argentino de la categoría welter que está vacante,...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas