18.6 C
Pigüé
domingo, agosto 14, 2022
  • Sociales
Otras

    COMIENZA A CIRCULAR EL “PERCHERO SOLIDARIO”

    Destacadas

    Se cerró la etapa clasificatoria

    Con el enfrentamiento pendiente de la 8º fecha del torneo Damas de la...

    Torneo mixto de hóckey sub12

    En tres sedes se dio continuidad al Torneo Sub 12 mixto de la...

    Están los finalistas del Apertura en el Palma

    Maya Camiones&MG Construcciones y Carnicería El Argentino son los finalistas de los playoffs...


    Se trata de una iniciativa del Centro Familiar Cristiano que tiene como objetivo salir al encuentro de aquellas personas que necesiten ropa, principalmente de abrigo, en esta temporada invernal.
    La entrega de las prendas es gratuita y en esta primera oportunidad se realizará mañana sábado de 14 a 18 hs. en el salón de usos múltiples de la sociedad de fomento del barrio Jardín ubicada en Madrid y Los Tilos.
    Sobre la idea el pastor Mario Vecellino, del Centro Familiar Cristiano comentó “El proyecto se llama ‘Bendecidos por Dios para bendecir a tu barrio” y surgió en nuestra iglesia después de tres fines de semana en que hicimos la feria y vimos la necesidad de la gente por la gran afluencia de personas y la posibilidad de acercarnos a los barrios”

    En esta ocasión el perchero solidario se instalará en el barrio jardín pero, según anticipó Vellecino, la intención es replicar esta experiencia en la mayor cantidad de barrios posibles de Pigüé.

    “Nosotros nos sentimos bendecidos por Dios y eso lo queremos trasladar a la sociedad y a la gente. Queremos acercarnos a través de este simple gesto y de esta acción concreta que es entregarles ropa” dijo el pastor.

    Las prendas que se entregan gratuitamente son producto de donaciones de particulares y el principal aporte que hace Cáritas Parroquial. “Nosotros la recibimos o la buscamos, la acondicionamos y la entregamos” señaló Vercellino al tiempo que pidió “la gente que dona ropa que sepa que son prendas que va a usar otra persona. Si no le sirve a ellos tampoco le va a servir a quien la recibe. Con esto quiero decir que tratemos de entregar ropa en condiciones, de manera que la persona se sienta digan al usarla. No hay mayor acto de amor que entregar aquello que nos gusta y nos sirve pero también es necesario para otro” reflexionó el Pastor.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Se cerró la etapa clasificatoria

    Con el enfrentamiento pendiente de la 8º fecha del torneo Damas de la...

    Torneo mixto de hóckey sub12

    En tres sedes se dio continuidad al Torneo Sub 12 mixto de la Federación de Hóckey del Sudoeste....

    Están los finalistas del Apertura en el Palma

    Maya Camiones&MG Construcciones y Carnicería El Argentino son los finalistas de los playoffs del Apertura del Torneo Guillermo...

    Se fue la tercera

    Se jugó la tercera fecha de las divisiones formativas de nuestro fútbol con un reparto equitativo de triunfos...

    En el Locos inicia la tercera rueda

    Tras concluir el sábado la segunda rueda que anticipadamente se adjudicó Foto Time, mientras que la primera quedó...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas