21.2 C
Pigüé
lunes, octubre 19, 2020
  • El Distrito
Otras

    Comienza la acampada juvenil en La Ermita

    Destacadas

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de...

    acampadaEste viernes 31 de enero se inicia la acampada juvenil en la Ermita de Saavedra a partir de las 9.30 horas con el armado de las carpas. A las 11.30 será la apertura y al mediodía se comparte el almuerzo a la canasta. En las distintas charlas y prédicas estará presente el cantautor católico cordobés Sebastián Escudero.

    La organización está a cargo de la renovación carismática católica del arzobispado de Bahía Blanca y se ha invitado especialmente a la pastoral juvenil arquidiocesna.
    Entre los sacerdotes además del responsable diocesano, José María Masson, se encontrará el padre Felícisimo Vicente y su comunidad hoy realizando su tarea pastoral en Carmen de Patagones, precisamente desde ese lugar será el ministerio de música que animará las tres jornadas.

    Habrá distintas charlas que verserán sobre:noviazgo, adicciones (con la participación de los jóvenes de Fazenda, comunidad terapeútica ubicada en Carhué), proyecto de vida, violencia y familia.
    Los organizadores esperan recibir entre 250 a 300 jóvenes.
    Durante pasajes de la acampada juvenil estará la participación del obispo auxiliar de Bahía Blanca, monseñor Pedro Laxague.
    Se informó que la misa de clausura abierta a toda la comunidad está prevista para el domingo 2 de febrero a las 15 horas en el santuario de la Ermita de Saavedra bajo la advocación de “Nuestra Señora de Luján de la Sierra”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    ¿CÓMO FUNCIONA EL CENTRO DE AISLAMIENTO DEL LA SALLE?

    El pasado fin de semana con la derivación de un paciente...

    SALIDA DE BOMBEROS

    En la noche de ayer, cerca de las 21,30 hs. los bomberos del cuartel local debieron actuar en un principio de incendio...

    OFERTA ACADÉMICA DE LA UPSO

    Comienza el Ciclo de Charlas sobre la oferta académica de la Upso 2021.Será el jueves 22 de octubre a las 19 horas...

    APOYO ECONÓMICO A ARTISTAS

    Desde la secretaría de cultura municipal informan a los trabajadores de la cultura que el Ministerio de Cultura de la Nación abrió...

    POR FALTA DE POLICÍAS EL MUNICIPIO CONTRATÓ PERSONAL

    Debido a que hay muchos efectivos policiales en aislamiento, el municipio debió contratar personal para que colabore con el área de inspección.Según...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas