15.8 C
Pigüé
viernes, marzo 5, 2021
  • Deportes
Otras

    COMIENZO COMPLICADO

    Destacadas

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará...

    Cuatro categorías del automovilismo pampeano, pusieron primera en el trazado de la ciudad de Nueve de Julio. La más numerosa fue el Supercar Región Pampeana (24 autos), en la que estuvo el actual tricampeón Ricardo Zubía (Chevrolet), quien había anunciado meses atrás su alejamiento. También hicieron su debut el piquense Gustavo Arin (Dodge) ex piloto del TC Pista y Florencia Brándeman (Chevrolet), actual campeón del Zonal 2000. El sábado en clasificación fueron excluidos el póleman Ricardo Zubía (Chevrolet) y el 3º Pedro Lange (Ford), ambos por no darles la trocha, quedando la pole en poder del trenquelauquense Gustavo Cobo (Ford). En la primera final ganó de puna a punta Luis Marcelo Teja (Dodge), por momentos inquietado por Raúl Del Rio (Ford) que arribó 2º al final. El podio lo completó Cobo aunque en la técnica fue excluido al no darle la altura. Por ende el 3º fue Paulino Dal Secco, 4º Ricardo Zubía (Chevrolet) que había largado desde el fondo y 5º Diego Martínez (Ford). En la segunda picó en punta Julio Iuminatti (Dodge), quien lideró gran parte de la prueba. Luego Teja saltó a la punta, y cuando parecía que se iba a quedar con la victoria, a falta de menos de dos vueltas para el final, en el trazado de 3.300 metros de extensión, fue superado por Ricardo Zubía (Chevrolet). El podio lo completaron Luis “Chivo” teja (Dodge) y Héctor “Negro” Lotto (Chevrolet), aunque éste también fue excluido en la técnica al no darle la trocha. Así fue que la clasificación oficial lo tuvo 3º al bahiense Cristian Valencia (Ford), 4º Gustavo Cobo (Ford) y 5º Ricardo Ruiz (Ford). En la Fórmula Renault que apenas presentó un parque de 7 autos, se repartieron las victorias Carlos Luengo y Franco Carbajo. Situación similar vivió la APCP que también tuvo 7 autos, al igual que la Monomarca Fiat 128, lo que dejó en claro el difícil momento por el que atraviesan las categorías pampeanas.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    20 CASOS ACTIVOS DE COVID EN EL DISTRITO

    El informe del día de hoy indica que hay 2 nuevos casos positivos de covid-19 y 3 recuperados. Total de casos 681,...

    LA CELP INSTALA DOS SUBESTACIONES AÉREAS

    Se trata de dos subestaciones ubicadas en Alem al 200 y Belgrano casi España que reemplazará la subestación subterránea ubicada en...

    LA BASE DE APOYO LOGÍSTICO INCORPORA PERSONAL

    La Base de Apoyo Logístico Pigüé incorporará más de 70 soldados y soldadas para desarrollar tareas en sus instalaciones.

    ASOCIACIÓN MÉDICA DEL PARTIDO DE SAAVEDRA

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA CamScanner 03-04-2021 11.00
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas