16.3 C
Pigüé
miércoles, abril 21, 2021
  • Política
Otras

    Con Bodou ardió Tornquist

    Destacadas

    Notararigo: “No voy a quitarle servicios a la gente”

    El intendente Gustavo Notararigo le respondió al secretario del STM, Néstor...

    Hospital de Pigüé: terapia al límite, alta ocupación pero estable

    Lo afirmó hoy el intendente Gustavo Notararigo quien además dijo que...

    Se realiza la poda controlada para ahuyentar tordos

    Como se había anticipado, se está realizando hoy una poda controlada de...

    24Sí hay algo que lo caracteriza a Amado Boudou es esa forma de ser un tipo simple más allá del cargo que ocupe en este momento y eso se vio reflejado en la visita que efectuó este domingo a Tornquist entre lo formal y lo informal.

    Boudou llegó pasadas las 20:15 horas a la sede del Partido Justicialista para compartir una conferencia de prensa. El Ministro estuvo acompañado por un sinnúmero de dirigentes políticos, entre los que se destacaron Diego Bossio, titular del Anses, Dámaso Larraburu. Cristian Brenstestein (Bahía Blanca), Juan Carlos Pellita (Lamadrid), Omar Plaini, Secretario General del Sindicato de Canillitas, y los músicos Charly Alberti (Ex Soda Stereo). Manuel Quieto (La Mancha de Rolando) y otras personalidades de la política.

    Recibió Boudou de manos del Intendente Municipal un recuerdo del artista de Saldungaray Pedro Barret (Pirograbado). Más tarde se dirigieron al salón del Centro de Jubilados, donde el Ministro recibió un proyecto de mejoras edilicias presentado por el Presidente del club Unión, Jorge Marcolini. También hubo tiempo para que la ex Intendente y Diputada Marisa Kugler entregara en nombre de Dámaso Larraburu un buen jamón serrano de recuerdo.

    Boudou recorrió las instalaciones de la futura pileta climatizada que se levanta en la institución y antes de ingresar al salón principal se tomó unos minutos para saludar a los asadores de la jornada entre risas y anécdotas.

    Un salón colmado esperó con bombos y aplausos la llegada de las autoridades. Ya en el escenario el Intendente Gustavo Trankels destacó que ésta era la primera vez que un Ministro de Economía pisaba suelo Tornquinstense y que el orgullo que lo invadía lo compartía con todos los presentes.

    Diego Bossio también hizo uso de la palabra. El titular de ANSES arengó a los jóvenes y a los militantes a seguir bregando por esta nueva Argentina de inclusión con el fuerte compromiso que tiene la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

    A la hora de sus palabras el propio Boudou agradeció al Intendente Gustavo Trankels y manifestó que sentía “piel de gallina” por el recibimiento que le habían dado y que para el Gobierno no había pueblo chico ni grande, sino que había personas a las que “debíamos respetar como ciudadanos de una Patria grande, que representa la Presidente de la Nación” y por la cual seguirán luchando.
    Pero no todo culminó ahí, el grupo de Rock “La Morocha” interpretó el tema tu ciudad, dedicado al actual Intendente, y tanto Boudou como Manuel Quieto y Charly Alberti felicitaron y hasta se calzaron las guitarras para corear el tan conocido “Arde la ciudad”.

    Telón para una visita de primer nivel, la de Amado Boudou, que más allá de todo entregó su simpleza que fue recompensada por el afecto que le brindó la ciudad.01

    (*) Marcelo Algañaraz de Noticias Tornquist.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Notararigo: “No voy a quitarle servicios a la gente”

    El intendente Gustavo Notararigo le respondió al secretario del STM, Néstor...

    Hospital de Pigüé: terapia al límite, alta ocupación pero estable

    Lo afirmó hoy el intendente Gustavo Notararigo quien además dijo que en el actual contexto el...

    Se realiza la poda controlada para ahuyentar tordos

    Como se había anticipado, se está realizando hoy una poda controlada de altura para controlar la presencia...

    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN ESPARTILLAR

    En el dia de ayer se realizó como estaba previsto, la visita a la localidad de Espartillar para la recolección de los...

    Tribunal de Penas LRF – Primeros fallos

    En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 1...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas