30 C
Pigüé
jueves, octubre 21, 2021
  • Política
Otras

    Con la presencia de Corvatta, el PJ bonaerense pidió formar “un gran frente electoral”

    Destacadas

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de...

    big f23b3b34f0534f463b12c13bf2642733El PJ bonaerense se puso ayer en marcha y convocó a un “gran frente electoral” para enfrentar al macrismo en las elecciones legislativas de octubre, aunque persisten las diferencias en torno a si el espacio debe unificar posiciones o saldar sus diferencias en las primarias de agosto.

    El jefe del sello, Fernando Espinoza, advirtió también que el justicialismo resolvió solicitar una “audiencia” con el presidente Mauricio Macri para plantear la preocupación del espacio ante el nuevo aumento de tarifas, las modificaciones en la entrega de medicamentos del PAMI y la necesidad de asistencia a las zonas afectadas por inundaciones, entre otros puntos.

    El cónclave, que se inició pasadas las 13.30 y se extendió por más de dos horas, tuvo lugar en la sede partidaria de la calle Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los dirigentes degustaron un asado servido en el tradicional quincho del segundo piso.

    Participaron referentes de todos los sectores, por lo que a la mesa se ubicaron el camporista Eduardo “Wado” De Pedro; el referente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro; los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Juan Zabaleta (Hurlingham), de los grupos “Fénix” y “Esmeralda”, respectivamente, y el ex presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, representantes de los alcaldes del interior.

    También dio el presente el Bloque Justicialista (BJ) a través de la asistencia de Oscar Romero, el jefe de esa bancada en la Cámara baja.

    “La foto de esta reunión, que marca el camino en este año electoral, es una unidad con todos los dirigentes, en un gran frente electoral con los mejores candidatos”, sostuvo Espinoza, quien anticipó que el próximo cónclave del sello se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en Santa Teresita.

    El ex intendente de La Matanza destacó que el mitín de ayer “terminó con todas aquellas acciones del ‘Divide y reinarás’ que nos querían generar desde Cambiemos y otros sectores”, tras lo cual subrayó que “se ratifica esta gran unidad que se cerró con el congreso partidario de La Matanza el 29 de diciembre”.

    Pese a las proclamas de unidad, Zabaleta ratificó que el PJ debe dirimir sus diferencias en las “primarias”, para discutir “públicamente” la alternativa que el espacio presentará en octubre y “referenciar” a quienes “van a conducir a partir de 2017”.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Victoria y derrota para Sudoeste en el Argentino B de hóckey

    Una victoria de la selección masculina y una caída en la...

    Vuelven los viernes de piano y música en el Concejo Deliberante

    Organizados por la Asociación Coral Francisco Issaly, mañana se retomará el ciclo - interrumpido por la...

    Jornada de mantenimiento en el estadio de Peñarol

    El club azulgrana prepara para el próximo sábado una tarde de mantenimiento de las instalaciones, en...

    Campaña solidaria por Sebastián Vera

    Seba, es un nene de 4 años que fue diagnosticado con una enfermedad que afecta la...

    FERIA VERDE CONTINUARÁ ESTE SABADO EN NUEVO HORARIO DE 9.30 A 13.30hs.

    En el día de ayer, el grupo de Productores que participan de la Feria Verde mantuvieron una reunión de trabajo junto a...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas