10.1 C
Pigüé
domingo, junio 13, 2021
  • Deportes
Otras

    CON PODIOS LOCALES SE DISPUTÓ LA 2º DEL PROKART

    Destacadas

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y...

    Los_Grenada_muy_felices_por_la_victoria
    Los Grenada felices con la victoria
    En un día bárbaro y a pleno sol, el Prokart Salliqueló llevó a cabo la 2º fecha de su campeonato 2011, en el circuito del «Club Atlético Saavedra» de aquella localidad. Con un parque de autos algo disminuido y no mucha cantidad de público, las cinco categorías que componen el espectáculo salieron a pista, ofreciendo buenos espectáculos a pesar de la escasez de participantes.

    En la categoría Junior 70cc (4 autos), fue victoria del saavedrense Santiago Ricasoli quien dominó a voluntad la final, sin dejarles chances a sus adversarios, demostrando que ha avanzado mucho en la conducción y es un claro candidato a la corona. Aquí se produjo el debut del pigüense Luciano Gayraud, quien bajo la atenta mirada de su padre Mario Gayraud demostró que será sin dudas gran protagonista en poco tiempo.

    A pesar de no tener experiencia alguna, supo mezclarse en el pelotón e incluso ganar posiciones con buenas maniobras. Largó 4º a raíz de haber roto su motor en la serie, y llegó a estar 2º en pista para luego retrasarse hasta el 3º lugar final y llegando al podio. En la categoría 125cc Junior cajero, el representante de nuestra ciudad Franco Venchi fue 2º en la final, en un domingo algo complicado para él y su equipo.

    En la final partió desde el 3º cajón de la grilla y luego de heredar la 2º posición por el abandono del puntero, se trenzó en una espectacular lucha con Cueli hasta el banderazo final. Lo corrió y buscó por todas partes pero no pudo encontrar el hueco y así arribaron a la cuadriculada cosechando buenos puntos que lo mantienen bien arriba en el torneo.

    En el 200cc cajero, la categoría mayor que sólo presentó 10 autos increíblemente; fue victoria de punta a punta de un inspirado René Grenada, quien ya dejó de ser sorpresa. Estuvo toda la jornada entre los tres mejores y se dió el gusto de largar desde la pole por haber ganado la serie. René debió aguantar los embates de Marcos Lecomte primero y de Leandro Campos luego, aunque nadie pudo con el veloz piloto de nuestra ciudad.

    Aquí se produjo una escaramuza entre el espartillerense Marcos Lecomte y el puanense Dany Keegan, cuando éste tocó de atrás en reiteradas oportunidades a Lecomte hasta hacerlo entrar en trompo cuan do peleaban por el 2º lugar. Luego de ésto Lecomte se rehizo esperando a Keegan que lo alcance para tocarlo y dejarlo fuera de pista. El público agradecido, aunque Marcos seguramente recibirá alguna sanción por parte de la Federación. Una pena porque era gran protagonista y sinceramente no necesita hacer éstas cosas para demostrarle nada a nadie.

    También llegaron «calentitos» a boxes Emiliano Alvarez y Claudio Schut, quienes en la refriega por la 4º colocación se tocaron, recriminándole Alvarez a Schut las explicaciones del caso…; cosas de las carreras. En definitiva Fue victoria de René Grenada (Pigüé), 2º Leandro Campos (Tornquist), 3º Ariel Fernández (Neuquén), 4º Claudio Schut (Saavedra), 5º Juan Carlos Lista (Pigüé) en otro gran fin de semana sumando muy buenos puntos, 6º Emiliano Alvarez (Pigüé), quedando ésta clasificación en suspenso por varios motivos.

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 75 AÑOS FALLECIO MARTA SANCHEZ VDA DE HUSER, SUS RESTOS...

    3 NUEVOS CASOS Y UN FALLECIDO

    El informe del día de hoy sábado registra 3 nuevos casos positivos, un fallecido y 18 recuperados en el Distrito. Casos activos...

    Tres heridos en una cuadruple colisión en Pueyrredón y 25 de Mayo

    Un espectacular accidente vehicular se registró hace minutos en el cruce de la avenida Pueyrredón y 25 de Mayo con cuatro...

    FALLECIMIENTO 12/06/2021

    EN PIGÜÉ A LA EDAD DE 54 AÑOS FALLECIO EUGENIO CASIMIRO SCHMIDT ,SUS RESTOS NO FUERON VELADOS Y RECIBIERON SEPULTURA EN...

    Victoria con golazo de Leo González

    Con gol del pigüense Leandro González, Gimnasia de Jujuy venció a Rafaela por la mínima y se mete en zona de Reducido...
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas