12.2 C
Pigüé
viernes, septiembre 24, 2021
  • El Distrito
Otras

    Con una cálida misa, los agentes de la Unidad 19 de Saavedra celebraron su día

    Destacadas

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local....

    PARTE DE PRENSA POLICIAL

    ¡ESTAR MUY ATENTOS!!!!!! CONTINUAN LOS LLAMADOS DE ESTAFAS TELEFONICAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER...

    20190716 11512220190716 115236Con motivo de celebrarse el Día del Agente y de la Virgen del Carmen, el párroco de la Unidad 19 de Saavedra, Sergio Jara, ofreció una misa para el personal y las autoridades del penal.

    En una ceremonia muy emotiva, los presentes oraron por los agentes fallecidos y pidieron por el consuelo para sus familias. El oficio religioso culminó con palabras que recordaron a la Santa Madre María.

    Finalizada la misa, se colocó una campana en la capilla “Jesús Misericordioso”, donada por un ex interno. El director de la Unidad, Marcelo Bagaloni, dio la campanada inicial y, posteriormente, los agentes se dirigieron al Casino de Oficiales y compartieron un chocolate caliente.  

    “Este año la celebración del Día del Agente es particularmente especial dado que, hace muy pocos días, dos trabajadores de la institución perdieron la vida, por lo que hoy quisimos honrar sus memorias mediante una misa. Esta profesión nos hermana en la alegría y en el dolor. Quiero dejar expresado mi más sincero orgullo de pertenecer a esta fuerza y de poder contar con los compañeros de trabajo que tengo, ya que es gracias a la labor de cada uno de ellos que el SPB es una gran Institución”.

    *PRENSA U-19

    - Avisos -

    Últimas Noticias

    Los clásicos futboleros después de dos años

    Poco más de dos años después los clásicos rivales futboleros locales vuelven a...

    FALLECIMIENTO 23/09/2021

    Falleció en PIGÜÉ a los 74 años HILDA MONTES sus restos recibieron sepultura en la necrópolis local. CASA DE DUELO: CIUDAD DE...

    PARTE DE PRENSA POLICIAL

    ¡ESTAR MUY ATENTOS!!!!!! CONTINUAN LOS LLAMADOS DE ESTAFAS TELEFONICAS Y CUENTO DEL TIO, SE SOLICITA NO ATENDER LLAMADOS CON CARACTERISTICA PRIVADOS (011)...

    Todos por Saavedra: Nebot y Urrutia recorrieron el Barrio “Los Abuelos”

    En el marco de los bloques itinerantes que lleva adelante Todos por Saavedra el concejal Matías Nebot y Daniela Urrutia visitaron el...

    SE REGISTRARON 2 NUEVOS CASOS POSITIVOS

    Hoy la placa arrojo 2 nuevos casos positivos de Covid-19 y no hubo recuperados. Casos activos 11 y personas aisladas 14.
    - Avisos -

    Noticias Relacionadas